preguntas sobre proximo parto, ayuda!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nina1975
Principiante
Principiante

preguntas sobre proximo parto, ayuda!!!!

Mensaje por nina1975 »

hola, tengo una stanford terrier, se llama LUNA y esta a punto de da a luz y me gustaria saber si hay alguna forma de saber la aproximacion de nacimiento, si es de noche o por eldia mas probable porque vivimos en una parcela y ella duerme por fuera en su casita y m inquietaque se ponga de parto y yo no este y le pase algo a ella o os cachorros, gracias y ojala me podais ayudar
hola amig@s
invitada

Mensaje por invitada »

Verás que se aproxima el momento porque estará muy inquieta buscando un lugar cómodo (intenta facilitarselo) y quizás escarbe por los rincones.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si el vete le hace una eco se suele saber el dia practicamente exacto!! y asi veras si los cachorros estan vivos o no, si hay qe hacer una cesarea, cuantos seran......
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y también por la dilatación además de por lo que jaguar te ha comentado mucha suerte...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo la habría metido en casa desde que se quedó preñada. es más cómodo para tí y para ella, ni qué decir para los cachorros.

De todos modos, si ya lleva un tiempo no la desubiques, déjala donde está. que el veterinario te aproxime la fecha del parto, y con ella 24horas
Responder