GUIA DEL CACHORRO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bruma por ejemplo aunque la mates no chilla pero Baxter por cualquier cosa aunque no se haga daño chilla como un loco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

A ver creo que estamos hablando de los llantos nocturnos no? no de los llantos por cualquier otra cosa. Si un perro es lloron es lloron. Mi Kenny tambien llora mucho, cada vez que quiere algo llora. Si su madre no juega con el llora. Cuando hay perritas en celo que quiere estar todo el dia en la calle, llora. Si le hago caso siempre que llora para llamar mi atencion me amargaria la vida no?


Llantos nocturnos
Tu cachorro quiere estar con el resto de la "jauría" por las noches. Este comportamiento es muy adaptable, desde el punto de vista del comportamiento del perro. Cuando a un cachorro se lo separa de su jauría, va a llorar, con lo que permite que lo encuentren y así regresar junto al resto del grupo. Esto es el motivo por el tantos libros sobre comportamiento canino recomiendan enfáticamente que le permitas a tu cachorro o a tu perro dormir contigo en tu habitación, para reducir las posibilidades de los llantos nocturnos.

Si tu cachorro llora, primero asegúrate que noes porque quiere salir afuera para ir al baño. Esto significa que: tienes que levantarte y sacarlo afuera. Si llora nuevamente o no necesita salir afuera, y dí algo así como: "No! A dormir!", o "No! Silencio!" Si el cachorro sigue llorando, intenta darle un juguete, o algo para mascar, o simplemente ignora cualquier llanto subsiguiente. Si no refuerzassu llanto atendiéndolo, (excepto sacándolo afuera para que elimine, lo cual está bien), eventualmente aprenderá a calmarse. Asegúrate también de que tenga una sesión vigorosa de juego justo antes de que tú te vayas a dormir. Esto hará que también le den ganas de defecar entonces, y le permitirá dormir mucho más profundamente
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo no hablo de llantos nocturnos hablo de llanto en general esta por la noche no llora afortunadamente y Baxter menos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

Es que en la guia lo que trata es de los llantos nocturnos y supuestamente estmos debatiendo sobre la guia no?.

Porque si mezclamos los temas evidentemente que no nos vamos a entender
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

larta escribió:lo qeu mas me ha llamado la atencion es lo del "si el cachorro llora hay que ignorarle" eso estaria bien si desde qeu nace hubiera vivido solo, pero resulta que ha vivido siempre con sus hermanos y madre, minino, y derrepente verse solo tiene que ser supertraumatico y estresante, y si encima nadie le hace caso........pufff
yo nunca lo he hecho por lo menos durante los primeros dias y semanas hay que acudir a la llamada, y luego ir poco a poco espaciando sus llamadas y nuestras idas, dejandole qeu sea un perro.
acaso hariamos lo mismo con un niño?? con nuestros hijos?? creo qeu todos los seres vivos necesitamos amor!! de ahi parte la base de la convivencia y el respeto!!
me refería a esto simplemente siento haberte liado, debe ser que no me se expresar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

Es que si sacamos las frases de su contexto es muy facil que se puedan malinterpretar. Asi es muy facil "matar al mensajero"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo no he matado a nadie solo he dado mi opinión que para eso estamos para opinar pero siento si te he molestado quizas te ha sentado mal que dijeramos al principio que faltaban cosas, pues lo siento , solo opiné nada mas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

A ver, no me ha sentado mal que me dijerais que faltaban cosas. PEro por supuesto que faltan cosas, Ojala la educacion de un cachorro fuera solo eso jajaja.

Lo que no me parece justo es que se opine sin leer primero a qué se hace referencia porque eso puede crear muchos malentendidos que, dios me libre de ser yo la que los cree. Tu has estado desde un principio de acuerdo con larta sin saber exactamente a que se referia.

Y lo de "matar al mensajero" es una frase hecha
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo pensaba que Larta se refeía a algo en general porque desde luego me he leido todo lo que se ponía en el post, y por eso contesté, nada mas.

P.D. lo de "matar al mensajero" ya lo conocía como frase hecha y por eso he didho que yo no he matado a nadie porque no pensaba que dijera nada injusto o infundado. Pero lo siento si te he malinterpretado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ronny los niños cogen rabietas con que edad?? porque no es lo mismo un bebe que es lo qeu es un cachorro de 2 meses recien destetado y separado de su familia qeu un cachorro de 6 meses que ya tiene mas capacidad, por eso hay que enseñarle a estar solo poco a poco, no derrepente! son muchos cambios en pocos dias y su neurona no creo que sea capaz de asimilar toda la informacion que creemos, bastante tienen con el cambio de casa y de personas y con ver como es el mundo qeu les va a rodear!!
a veces exigimos demasiado a los cachorros y hay que dejrles que aprendan a ser perros
como bien se sabe todo lo que experimenten hasta los 4 meses de vida, mas o menos, tendra repercusion en el resto de su vida. si le traumatizamos haciendo que no sienta qeu estamos ahi cuando nos necesita ya sea para pedir un poco de cariño que perro sera de adulto? si encambio se le enseña con cariño entienden rapidamente, ir espaciando el tiempo de nuestras idas progresivamente, incluso ir anticipandonos a su llamada les hace sentir seguros, y sobre todo queridos.

volviendo a los niños hay un libro que se ha hecho muy famoso que es el duermete niño, para lo que lo han leido sabran qeu no se puede poner en practica desde que el niño nace, y en contra de esa teoria hay otro libro que dice todo lo contrario, y tambien hay estudios hechos con un grupo de niños a los que desde bebes solo les daban la comida y les limpiaban y otro que tenian todas las atenciones, cual fue el resultado? que los que tubieron mas atenciones fueron de mayor mas equilibrados mentalmente, y los otros tubieron muchos prblemas en las relaciones con las demas personas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder