...Crisis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf! has tocado mi tema de mi mayor indignacion!!!!!!
Los bancos dan creditos con tanta alegria...... Con presentar una nomina le dan un credito a un pavo que se muere de hambre para comprarse un mercedes...... Luego ese pavo no paga, y todos a pagar el pato!!!!!
Y ahora como los señores bancos no tienen dinero, porque han dado su dinero con mucha alegria, y la gente no puede pagar......a ponerlas el gobierno!!!!!
Aun no nos han decuelto el dinero de hacienda. Porque hacienda no tiene pasta!!!!

Y encima sale el subnormal de aznar diciendo que es una tonteria invertir en el cambio climatico, habiendo crisis. Señor bigoton, y el dinero que se gasto usted en irak de los contribuyentes que?????????????? :evil:

Eso si, el gobierno se gasta no se cuantos miles de euros en renovar la telefonia movil de los señores diputados........ :evil: :evil: :evil:

Mierda de sistema!!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ufffffff que coraje !!!!!!! yo voi a ser sincera y es algo que pensaba pero ahora con todo esto lo pienso 100% segura


el dinero lo da todo ,ya sea felizidad o lo que dios quiera pero lo da toditoooo!!!! no ai nada en el mundo que no este echo por dinero o a canvio de el.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Al final siempre pringamos los mismos :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

"en mi pais no sucede nada" " la crisis no nos afectara" :lol: :lol: :lol:
palabras inmortales de fecal!!
estan pendejos esos del gobierno!!
para empezar todo es por culpa del maldito dolar que sigue aumentando y para colmo los paises tercermundistas somos los que pagamos el plato :llanto:
y le dan vida hasta finales del 2010 ya le aumentaron un año mas :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

vero_dalpa escribió:ufffffff que coraje !!!!!!! yo voi a ser sincera y es algo que pensaba pero ahora con todo esto lo pienso 100% segura


el dinero lo da todo ,ya sea felizidad o lo que dios quiera pero lo da toditoooo!!!! no ai nada en el mundo que no este echo por dinero o a canvio de el.
Pienso igual que tú, eso de que el dinero no da la felicidad no se lo cree ni mi abuela...
TODO lo lleva el dinero, todo. :|
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

maariiaa escribió:
vero_dalpa escribió:ufffffff que coraje !!!!!!! yo voi a ser sincera y es algo que pensaba pero ahora con todo esto lo pienso 100% segura


el dinero lo da todo ,ya sea felizidad o lo que dios quiera pero lo da toditoooo!!!! no ai nada en el mundo que no este echo por dinero o a canvio de el.
Pienso igual que tú, eso de que el dinero no da la felicidad no se lo cree ni mi abuela...
TODO lo lleva el dinero, todo. :|
Hay una frase que viene al pelo
"El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrary"
o una de Wody Allen "El dinero no da la felicidad pero es una sensación tan parecida que es casi imposible distinguirla"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Zapatero y zapatero... pffffffffffffffffffffffffffff
Tyson
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

El dinero no da la felicidad, da tranquilidad que es diferente.
Si lo diera todo los millonarios no se morirían, ni tendrían enfermedades, etc....

Comparto la opinión de Let83, cuantos coches viejos se ven por la carretera? yo me fijo cada día y de los más viejos debe ser el mío y solo tiene 6 años y estoy harta de ver a gente que conozco, con trabajos normalitos y cada 3 ó 4 años Audi A4 (mínimo) nuevo... pues ahora cuando no tengan para comer que coman Audi.
Cada uno ha de saber hasta donde puede llegar y no vivir por encima de sus posibilidades y no querer aparentar lo que no se es.
invitada

Mensaje por invitada »

pues si... a mi me sorprende muchisimo que la mayor parte de mis compañeros de clase tengan coches nuevos... y no es que sean de un nivel social demasiado alto... :roll:

Y cuando digo que yo me compraré uno de segunda mano me miran raro... :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lo mismo me pasó a mi pero yo decía que usaría el de mi madre porque no tenía dinero y flipaban ahora que me he comprado un coche normalito a 5 años todos me dicen ¿por que ese y no ...? porque para ese me llega además el BMW X5 no lo tenían con rayas no te digo ...pues porque no tenía para mas y dentro de mis posibilidades era el que mas me gustaba...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder