Tener un perro educado es...
- laikamolsa
- Forer@ expert@
mira mi opinion personal es que no merece tener un perro de la raza " tal " si endifinitiva no es un animal educado, cariñoso etc...pienso que mas vale tener un animal adoptado i gastarte el diñero en educarlo que endefinitiva te quieren igual o casi masssssss es un desenbolso inicial que vale para toda la vida del perro i de nuestra familia
lo q ha dicho es lo q pasa... otra vez "atacando" a los d raza y como no a los q hemos desembolsado ese dinero en uno d ellos, q narices tiene q ver??
y si, mejor no contestarnos prq habria tela
lo q ha dicho es lo q pasa... otra vez "atacando" a los d raza y como no a los q hemos desembolsado ese dinero en uno d ellos, q narices tiene q ver??
y si, mejor no contestarnos prq habria tela
yo estoy contigo
ya he comentado que mi primer dogo fue un regalo , la hembra me costo un paston
ahora tengo una de la protectora Chilla y eduque a todos y todos
han sido cariñosos , buenos y tengo un gran recuerdo de ellos
pero no merece la pena molestarse por que alguien no entienda
que se quiera tener un perro de raza
ya he comentado que mi primer dogo fue un regalo , la hembra me costo un paston
ahora tengo una de la protectora Chilla y eduque a todos y todos
han sido cariñosos , buenos y tengo un gran recuerdo de ellos
pero no merece la pena molestarse por que alguien no entienda
que se quiera tener un perro de raza
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
uffffffffffffffff que lio os haveis montado..............por lo que e leido os pensais que me meto con la gente que tiene perros de raza..........i para nada iva por esa via el msn osea haver mi opinion es que la gente se cree como mi " vecino " que por tener un perro de raza x ya es mas bueno,educado etccc que otros i yo siempre digo que es mejor gastarse el dinero en un buen adiestrador i gastar el tiempo nuestro en educarlo i socializarlo que en el perro en si ........ que no por no ser de raza no tienen por que ser xuxos como este vecino muy invecil dice .....asi que si os molesta mi opinion me da igual lo reitero
tarotdelcielo.es
uhm... (joer que cotilla soy) pues yo no lo había entendido por ahí, aunque sí es cierto que esto: "mas vale tener un animal adoptado i gastarte el diñero en educarlo" se puede entender mal. Pero vamos, si hiciera falta, yo me gastaba el dinero en ambas cosas! (Quizá lo digo por que lo segundo me saldrá gratis jajaja)