2 casas rurales!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

2 casas rurales!!!

Mensaje por Ilítia »

Hola!!
Des de que tenemos a Sasha nuestras vacaciones han cambiado y siempre buscamos sitios para poder ir con ella. Ya llevamos 2 casas rurales, las cuales nos han gustado mucho. Una está en los pirineos y la otra en la provincia de Barcelona, cerca de Manresa. Os dejo los enlaces:

:arrow: http://www.elsplansdecornet.com/index.html (en catalan) o http://rinconesdelmundo.com/casasrurale ... plans.php# (en castellano)


:arrow: http://www.herbesossera.com/4599/index.html
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Si os gusta Asturias, con Eros hemos ido a un peequeño hotel rural en ribadesella que se llama Mirador del Sella. Permiten todo tipo de perros y está genial porque en poco rato te plantas en los picos de Europa o en los lagos de Covadonga...
www.miradordelsella.com
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Mensaje por xtrimx »

Buscare el nombre, pero en Avila hay una que tiene caballos, gallinas, pollos, pavos, conejos, aves exoticas y hasta un avestruz!!! y dos preciosas mastines y donde te dejan llevar tu mascota
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj
Es que con todo eso, me dicen que no me puedo llevar a la perra.. y vamos... sólo con la mirada que les hecharía les convertiría en piedra.
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Mensaje por xtrimx »

no si lo flipante es cuando llegas y ves un avestruz en medio de Avila...yo flipe...ponia animales admitidos, pero eso era el arca de noe...
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

muchas gracias porque estaba buscando justo esto...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
elenamiralles
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:20 pm

busco hotel rural o casa

Mensaje por elenamiralles »

hola,soy elena,me gustaria que me aconsejarais sobre algun sitio rural para poder ir con mis tres perros,de raza pequeña,por la zona de castilla y leon,ya que desdeque los tengo no nos hemos atrevido a ir a ningun sitio,pero creo que ya es hora de disfrutar nosotros,pero con mis tres perros,gracias,un saludo.
via lactea
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:40 am

Mensaje por via lactea »

Hola a tod@s, este mes de agosto fuimos a comer y solo a comer en la terraza que tiene el hotel restaurante POLDO de la guingueta d´aneu (LLEIDA) con nuestro perro .ANUNCIAN SE ADMITEN MASCOTAS y cual fue nuestra sorpresa que nos dice la camarera que el perro tenia que quedarse fuera del parterre que delimitava las mesas ,esta terraza esta fuera del edificio central o sea totalmente al aire libre.
Buenas noches :o
rcifuentes
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 15, 2008 10:59 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

CASA RURAL PARA VIAJAR CON NIÑOS Y PERRO

Mensaje por rcifuentes »

Somos familia numerosa y con perro, hace unos meses decidimos poner nuestra casa dentro de la oferta de casas rurales, está clasificada con 2 espigas sobre un total de 3.
Viendo nuestros problemas hemos entendido que podemos solucionarlo para otros viajeros, por lo cual admitimos perro y hacemos descuento cuando se viaja con niños que sabemos que encarece nuestras salidas.
Animaros a viajar, mas información en www.riotranquilo.com
Casa rural Rio Tranquilo, una preciosa casa en un lugar espectacular Alclá del Júcar, uno de los pueblos mas bonitos de España. :plas: :plas:
jacasu
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:43 am

Mensaje por jacasu »

yo no voy a ningun lugar donde no me dejen entrar con el perro y con los niños
Responder