bayas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
acavo de venir de sacar a mis fierecillas y efectivamente, la he soltado y se ha ido corriendo hacia el sitio de los extraños frutos, pero yo he sido mas rapida que ella.....
es un arbol, al principio son verdes,como con pelitos y luego una vez que maduran del color que os he comentado antes, he cojido una y son extremadamente blandas,las hojas de este arbol son parecidas a las de la higuera pero mas pqueñas y con 5 puntas, no se que mas deciros....las he olido y no olian a nada especial, olian a.... planta?? he intentado traer una para fotografiarla pero con los dos merluzos se me ha deshecho....el lunes si puedo tiro una foto,para que vosotros tambien tengais cuidado por si las veis.
es un arbol, al principio son verdes,como con pelitos y luego una vez que maduran del color que os he comentado antes, he cojido una y son extremadamente blandas,las hojas de este arbol son parecidas a las de la higuera pero mas pqueñas y con 5 puntas, no se que mas deciros....las he olido y no olian a nada especial, olian a.... planta?? he intentado traer una para fotografiarla pero con los dos merluzos se me ha deshecho....el lunes si puedo tiro una foto,para que vosotros tambien tengais cuidado por si las veis.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
ahora para poder sacar a los bichos tenemos que estudiar botánica y paleontología flipo ante lo que les llama la atención
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Son como moras alargadas? al principio verde i luego rojas hasta que se convierten en violeta o negro muuuy oscuro, y si sale de las hojas que se les ponen a los gusanos de seda, són comestibles (yo me las comía xD) quizas para los perros no, o quizas no sean las que digo, así que mejor no se las dejes comer o busca en internet que son etc..
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.