siento repetirme

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

siento repetirme

Mensaje por manataker »

seguimos igual. no caga NUNCA en la calle con 8 meses que tiene ya. Porque hace eso? es que no tiene ni intencion de hacerlo. ahora me ire a trabajar y cuando vuelva.....todo lleno. llo sacare por la tarde y no hara nada, saldre a comprar y cuanjdo vuelva....zas! y lo sacare por la noche y tampoco hara nada.
Que es lo que le pasa?
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

No sé si ésto te podrá ayudar.

Mi perro no hace sus popos sino es en lugares donde ya lo haya hecho antes. Se tiene que ver muy apurado para hacerlo en otro lugar. Normalmente tiene que hacerlo en tierra.

Mira, podemos pasarnos toda la tarde en el parque y no lo hace, y es salir de él y llegar a un trozo de jardin (que se ha quedado sin cesped) en la plaza que hay delante de mi casa, y empezar a dar sus vueltas olisqueando y zas .... la plasta.

Prueba a ver si es algo de esto, por probar no pierdes nada
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

No se si esto ya lo haces pero por si acaso te lo cuento. Bajalo siempre despues de comer porque algunos perros lo hacen inmediatemente despues. Mira a ver si le puedes cambiar su rutina de comidas en función a las salidas y a ver que pasa.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por manataker »

desgraciadamente no habeisa podido ayudarme, pero gracias de todas formas. siempre lo saco a los mismo sitios y despues de comer, pero nada. Hoy llevbo 2 paseos seguidos de una hora y media cada uno. entre medias de ellos ha estado dentro de casa (cuando sale al patio es cuando se caga pata abajo). le he dejado dentro porque aqui NUNCA se caga. pero en cuanto he salido 5 minutos a comprar me he encontrado el regalo. dicen que la bronca no vale si no es al momento, pero yo ya se hecho por si las moscas. es que mi perro me torea.

aaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggh!!!!!!!!!!!!!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Si dices que dentro no se lo hace es fácil entonces. Haz que esté dentro contigo, todo el tiempo. Así le tocará aguantarse, después lo sacas a su hora y verás como hace sus cosas, si no las hace, lo sacas al patio y quédate vigilándole y cuando le veas que va a hacer algo le dices; NO!, le pones la correa y le das un paseo. Cuando haga las necesidades fuera, premiale. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder