Me gustaría que alguien me aconsejase algun repente para que la bichilla no se coma las patas de las sillas nuevas.
Iba a probar con algua y vinagre y rociarlas, con pimienta, pero es que !!le gustan muuuucho!! y no se que echarle.
REPELENTE
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues mira, casualmente hoy he pillado a Roma mordiendo la pata de una mesa y he hecho lo siguinete:
he cojido pintauñas, lo he eschado por lo que habia mordido y luego le he hechado por encima pimienta a tutiplen!!! y la he llamado, me he sentado y cuando se ha acercado... ya ves, se ha hechado para atras estornudando la pobre....pero ya no se ha hacercado mas, a continuacion le he dado un juguete y ahi ha estado entretenida.
es infalible!
he cojido pintauñas, lo he eschado por lo que habia mordido y luego le he hechado por encima pimienta a tutiplen!!! y la he llamado, me he sentado y cuando se ha acercado... ya ves, se ha hechado para atras estornudando la pobre....pero ya no se ha hacercado mas, a continuacion le he dado un juguete y ahi ha estado entretenida.
es infalible!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Tiene un sabor muy amargo (lo sé porqué me cayo un poco en la mano sin darme cuenta ), por eso los repele.DANTE escribió:Venden un liquido en las tiendas de animales, pero tienes que echarlo cuando el perro no te vea.
Yo lo hice con los cables del telefono que pasaban por la terraza, ya que el tio cuando era cachorrin dormía allí y bueno funcionó.
A mi también me funcionó muy bien.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- aireesther
- Dios del foro
Pero porque no entendisteis el mensaje tu perra que es muy lista dijo "voy a proponerle a la mami de Jaguar un reto profesional, auque para ello tenga que comerme un mueble que no me apetece nada" mal pensadasjaguar escribió:Yo echo pimienta en las cosas importantes... desde que un dia Gaia se comió un mueble-lababo antiguo que valía un montón de pasta. Por suerte mi madre se dedica a restaurar muebles y lo arregló... pero no le hizo mucha ilusión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Pero porque no entendisteis el mensaje tu perra que es muy lista dijo "voy a proponerle a la mami de Jaguar un reto profesional, auque para ello tenga que comerme un mueble que no me apetece nada" mal pensadasjaguar escribió:Yo echo pimienta en las cosas importantes... desde que un dia Gaia se comió un mueble-lababo antiguo que valía un montón de pasta. Por suerte mi madre se dedica a restaurar muebles y lo arregló... pero no le hizo mucha ilusión