Hola a tod@s, veréis, mi perro tenía un amigo bulldog francés con el que se llevaba genial, eran verse y salir corriendo el uno hacia el otro para revolcarse y jugar.
Pero un día, coincidimos con una chica que tiene un pastor belga negro al que siempre lleva con bozal y atado, porque ya es muy mayor y muerde a todo el que pilla, el caso es que se le escapó y se lanzó a por el bulldog, como iba con el bozal no le hizo nada pero el perrillo se llevó un susto tremendo.
Pues a partir de ese día ya no juega con mi perro, no sé si es porque está traumatizado y como mi perro también es negro y grande... cuando se encuentran se pone tenso, y acaba gruñendo y tirando "bocaos" así que su dueño tiene que apartarlo, y nos da mucha pena que no jueguen como antes.
Hay alguna forma de solucionarlo o este cambio de carácter es para siempre?
Perro con trauma?
- aireesther
- Dios del foro
Ultimamente cuando estamos los dos en la calle ni nos acercamos para evitar que los perros pasen un mal rato (y nosotros también), pero ayer coincidimos y el chico se acercó para hablar, el perro venía tenso y mirando de reojo a mi perro, se olieron y empezó a gruñirle así que los tuvimos a una distancia prudencial.
Mi perro sigue con la cosa de querer jugar con él pero como vió que no le seguía el juego se tumbó a mi lado, y el bulldog pasaba de mi perro, hasta que de repente se tiró a morderle, al pobre mío no le llegó a enganchar pero se le quedó una cara de tonto...
Me parece que vamos a seguir guardando las distancias porque lo que no quiero es que el mío "aprenda" y acabe reaccionando mal, se lleva muy bien con todos los perros y me daría mucha rabia que le cambiara también el carácter.
Mi perro sigue con la cosa de querer jugar con él pero como vió que no le seguía el juego se tumbó a mi lado, y el bulldog pasaba de mi perro, hasta que de repente se tiró a morderle, al pobre mío no le llegó a enganchar pero se le quedó una cara de tonto...
Me parece que vamos a seguir guardando las distancias porque lo que no quiero es que el mío "aprenda" y acabe reaccionando mal, se lleva muy bien con todos los perros y me daría mucha rabia que le cambiara también el carácter.
- aireesther
- Dios del foro
si mientras el otro siga así guardad las distancias ¿solo lo hace con tu perro y el otro? a ver si se le pasa pronto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
eso entonces puede ser porque se intenta defender por miedo o por lo que sea... pero lo malo es que tu perro también se mosquee
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.