no caga en la calle!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si lo hace cuando el no esta no tiene nada que ver con el!!!
solo si lo hace cuando él está seria llamada de atencion, pero si no esta puede qeu sea otra clase de problema, como que haya cogido ha hacerlo delante tuyo por miedo o algo, tambien puede ser algo relacionado con la salud

chulete lo que he dicho antes te puede servir!
Beruska
Principiante
Principiante

Mensaje por Beruska »

Si en el campo si hace, intenta llevarlo a algun lugar con tierra ( el tipico jardinillo qeu se quedo avandonado y ya no tiene flores) o los montones de tierra de las obras, o sitios así.
A mi con mi perra me funciona, esta acostumbrada ha hacerlo en arena o tierra y en el asfalto dice que de eso ni hablar...
Eso si, recogelo luego. Y premialo con galletitas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

larta escribió:si lo hace cuando el no esta no tiene nada que ver con el!!!
solo si lo hace cuando él está seria llamada de atencion
Bueno, nosotros tuvimos una perra que se cagaba en casa como venganza cuando la dejábamos sola. Para mí, eso es una llamada de atención. A lo mejor hay quien lo llama de otra manera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

gracias larta
vamos a probar lo de la tierra tambien llevarla a sitios con tierra en el campo lo gusta mucho hacer caca

no creo que hagan esas cosas por venganza, mas bien es una llamada de atencion por ej cuando rompen los muebles, es su forma de descargar la tension
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

A veces sí que lo hacen por venganza... cuando mi perro no nos deja en paz le dejamos un rato "castigado" en el pasillo, si estamos en el salón se mea en la puerta del salón, si estamos en la habitación se mea en esa puerta, y así respectivamente con todas las estancias de la casa.

También lo hace cuando nos vamos, si mi marido y yo nos vamos por separado no pasa nada, puede aguantar horas, pero si nos vamos los dos juntos, se mea también aunque solo hayan sido 5 minutos :evil:
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Hola
Estoy de acuerdo en lo que propone Larta. Prueba en tierra humeda, o incluso en cesped.
Suerte !!!
Odin
Responder