China: Labradora con yo qué sé.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Bufon!!!!!
Se parece un monton a mi Roma!!!! pero en canela!!! has visto las fotos de Roma??? se parece muchisimo pero la mia es negra, tiene las orejas y el hocico y los ojos y todo igual!!!!
jajajajja
Se parece un monton a mi Roma!!!! pero en canela!!! has visto las fotos de Roma??? se parece muchisimo pero la mia es negra, tiene las orejas y el hocico y los ojos y todo igual!!!!
jajajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues sí que se parecen sí. ¿Y dices que es cruce con pastor alemán? Es que creemos que China viene de labrador con algo, pero no sabemos qué. Nos dijeron que galgo, pero cada vez nos lo creemos menos.kenaitos escribió:Bufon!!!!!
jajajajja
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, me lo creo porque estuvimos con la madre y efectivamente es una pastora alemana de pelo semi largo, pero el padre no lo sabian, pero creo que mis dudas cada dia estan mas claras...
por cierto que con la emocion no te lo he dicho, es preciosa!!!!
a ver si pones mas fotillos que se la vea de cuerpo entero.
un saludo!!!!
por cierto que con la emocion no te lo he dicho, es preciosa!!!!
a ver si pones mas fotillos que se la vea de cuerpo entero.
un saludo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.