bueno...no te preocupes por eso compañero...tengo un amigo que tiene un buldog y hasta los 6 meses no se le pusieron las orejitas tiesas...no se las trastees pues pueden quedar en mala postura..suerte
oye los bulldog frances suelen levantar las orejas desde muy chicos y yo creo ke a mi perro ya no se le ba a levantar. como puedo poner una foto de mi perro aki?
llevalo al vete si no las levanta solo les ponen una especie de guia para ayudarlos de todas formas no todos los perros evolucionan y maduran igual es como los estadios de las personas no todos pasan de uno a otro al cumplir los 12 por ejemplo, hay que esperar a sus ritmos ni todos crecemos a la misma edad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La verdad es que mi buldog con casi dos mesetes ya las tenía tiesas, pero conozco a otros que tardaron bastante más que el mío en levantarlas, así que no te preocupes que el día menos pensado te encuentras a tu peque con las dos parabólicas tiesas