Tests corto y divertido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Tests corto y divertido

Mensaje por vero_dalpa »

1-Que has cenado hoy?

2-Que soñaste anoche?

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes?

4-Cuenta algo,lo que te apetezca?

5-Que has echo hoy?

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes?

7-Como es tu pijama?

8-Que has pedido para navidades?

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@?

10-sandio o melon?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

1-Que has cenado hoy? Macarrones?? :mrgreen: :mrgreen:

2-Que soñaste anoche? no lo recuerdo...

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? pues tampoco recuerdo, a veces me despierto y me acuerdo de lo que he soñado, pero al cabo de 10 minutos se me a olvidado y no logro recordarlo por mas que piense

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? que mañana me voy de quedada!!!!! :ooee: :ooee:

5-Que has echo hoy? preparar todo para la quedada y las labores normales del hogar, nada divertido vamos

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? ufffff pues creo que fueron unos vaqueros pero antes del verano

7-Como es tu pijama? jajaja, pues el que mas me gusta es rosa y blanco, lleva un raton y pone "estoy como un queso"

8-Que has pedido para navidades? una camara de video, a ver si hubiera suerte y mis padres y mi suegra se estiran

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? no recuerdo ninguna, era un niña muy buena, nunca me portaba mal, parece mentira verdad?? :mrgreen: :mrgreen:

10-sandio o melon? Sandia, aunque el melon tambien me gusta mucho
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

1-Que has cenado hoy?UNA HAMBUERGESA

2-Que soñaste anoche? ESPERA AVER SI ME ACUERDO EMM....ASI....NO ME PREGUNTEIES PORQUE PERO YA SABEIS MIS SUEÑOS CON PERROS....QUE ENTRE UN GRUPITO MATABAMOS A UN PERROLO ENTERRABAMOS Y MAS DE MIL PERSONAS SE PONIAN A BUSKARLO ( EN EL SUEÑO NO SE VEIA NI TORTURAS NI DAÑOS FISICOS)

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? SIEMPRE SUEÑO COSAS RARAS Y ALFINAL ME LLAMAREIS LOCA JAJAJJA PERO EL ULTIMO RARO FUE EL LUNES CUANDO ESTABA MALA CON 39 DE FIEBRE I SOÑE TODA LA NOCHE CON GITANOS QUE DESTRUIAN MILES I MILLONES DE CASAS

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? PUES QUE TENGO ANSIEDAD...ME PASA MUY AMENUDO.....ME DA ANSIA DE HACER COSAS Y ME DA POR PICAR COMIDA..:(

5-Que has echo hoy? LEVANTARME A LAS 9 AM,DESAYUNAR,IR A LA ACADEMIA,COMER,IR A TRABAJAR,ESTAR CON CABO Y JOSE,CENAR Y AQUI METIDA XDD

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? DOS BOTAS DE TACON BLANCAS Y NEGRAS Y UNOS ZAPATOS DE TACON MARRON BRILLANTES

7-Como es tu pijama? UNO ES NARANJA XILLON,EL OTRO VERDE XILLON EL OTRO ROSA PASTEL,OTRO DE LA HELLO KITY I LOS DEMAS SON XANDALS PARA DORMIR

8-Que has pedido para navidades? UN TELESCOPIO Y UN SET COMPRETO DE MAKILLAJE Y PELUKERIA PERO......NO EXISTEN LOS REYES JAJAJA

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? CUANDO ESTABA EN LA OTRA CASA,ABAJO DE MI CASA SIEMPRE ESTABA AQUELLO LLENIDO DE GATOS I CUANDO LES ACIAS EL SSSSSS SSSS SSSSSS VENIAN MAS DE 8 GATOS A LA VEZ...PUES COJIA YO UNA SILLA DE LA TERRAZA,LA PONIA BIEN ENKAJADA EN EL FILITO,ME IVA A LA COCINA I COJIA EMBUTIDO I ME PLANTABA ENCIMA DE LA SILLA A INTENTAR DARLES DE COMER A LOS GATOS XDDDDD CUANDO MI MADRE ME VEIA PUF.....

10-sandio o melon?SANDIA SIN PEPITAS




soi rara joo xDD
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

1-Que has cenado hoy? AYER, BOCATA DE JAMÓN

2-Que soñaste anoche? NU MI ACUERDO

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? QUE ME SACABA EL CARNÉ DE CAMIÓN... :roll:

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA

5-Que has echo hoy? ME HE LEVANTADO, DUCHADO, VESTIDO, SACADO A LOS PERRETES, LES HE DADO DE COMER Y ME HE IDO A CURRAR.

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? UNAS CAMISETAS

7-Como es tu pijama? AZUL

8-Que has pedido para navidades? DE MOMENTO, NADA

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? LE ROMPIMOS LA BICI A UNA VECINA REPELENTE

10-sandio o melon? MELÓN
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

1-Que has cenado hoy? ANOCHE, CEREALES.

2-Que soñaste anoche? NI IDEA.

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? QUE ME CORTABA EL PELO EN UNA PELUQUERIA MUY RARA.

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA NO HACER NI EL HUEVO.

5-Que has echo hoy? DE MOMENTO, DESAYUNAR Y SACAR A LALA.

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? UN ABRIGO, PANTALONES, SUETERS (TODO A LA VEZ)

7-Como es tu pijama? MI PREFERIDO ES UNO NARANJA CON MOGOLLÓN DE DIBUJITOS.

8-Que has pedido para navidades? UNOS VINILOS

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? LEER LAS CARTITAS DE AMOR DE MI HERMANO

10-sandio o melon? MELÓN
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

1-Que has cenado hoy? Hoy todavia no he cenado. Y siendo viernes no creo que cene.....

2-Que soñaste anoche? Que mi coche se estropeaba :?

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? que iba en bicicleta por el polo norte o por un sitio asi lleno de nieve y la bici en lugar de ir por el suelo volaba. Hasta que de repente apareci en una selva, aparecieron miles de tarantulas, y ya me desperté..... (pesadilla gorda!!!!)

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Que me he comprado un vestido con estrellitas :lol:

5-Que has echo hoy? trabajar, sacar al perro, y ahora forear.

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? El vestido de estrellitas!!

7-Como es tu pijama? Tengo muchos pero mi favorito es uno naranja con caras de Mr. Bean :mrgreen:

8-Que has pedido para navidades? Que nadie me pida nada, que hay crisis.

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Le corté un vestido a mi madre porque me enfadé con ella. Concretamente el que se iba a poner para el bautizo de mi hermano una semana despues........ :twisted:

10-sandio o melon? Melón, pero que esté algo "pasadito"
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

1-Que has cenado hoy?aun no he cenado, pero anoche un vaso de leche

2-Que soñaste anoche?no lo recuerdo

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? que nos tirabamos una y otra ves unos colegas y yo de una catarata jajaja

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? que esta llobiendo mucho en gran canaria y hace mucho friao, que guayyyyyyy jajaj

5-Que has echo hoy? recojer la casa,visitar los niños,y comtemplar la lluvia

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes?un traje para la boda de mi mejor amiga

7-Como es tu pijama? no uso

8-Que has pedido para navidades? que alguien especial no se valla

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? tocar en otras clases con una amiga y salir pitando, la pillaron a ella a mi no jajajaja


10-sandio o melon? sandia
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

1-Que has cenado hoy?

Pues aún tengo que comer, pero ayer cené empanada de atún

2-Que soñaste anoche?

Que tenía que hacer una bola de nieve muy grande y guardarla en una bolsa de viaje, arrastrarla hasta no sé dónde y luego hacer un exámen que no me daba tiempo a contestar... ¿?¿?¿?

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes?

Ese mismo, o el que me iba con Miss Tenerife ¿?¿? a tomar copas al local de un gitano y luego bla bla bla....

4-Cuenta algo,lo que te apetezca?

Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock&roll (llevo toda la mañana con esa canción en la cabeza)


5-Que has echo hoy?

Levantarme, 1 hora de atasco y currar, currar, currar...

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes?

Unos zapatos que aún no he estrenado

7-Como es tu pijama?

camiseta roja y pantalón azul

8-Que has pedido para navidades?

Que pasen pronto y me entere lo menos posible

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@?

Incendié la casa de mis padres (el terreno, solo) porque quería jugar a las cocinitas con un mechero... y necesitaba un buen fuego, claro

10-sandio o melon?

Uff.,,, antes sandía, pero creo que me voy a pasar al melón, que las pepitas son un coñazo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: :shock: sicopataaaaaaaaaa!!!!!!!!

yo incendie mi jardin pero no era lo que se dice pequeña pequeña xDDD tenia unos 14 años y jose ( mi novio ) por hacer la gracia cojio gasolina de la moto de un amigo y la puso en un vaso enmedio de mi jardin,le dio con el mechero para que se incendiase solo en el vaso y yo al ver el fuego xute el baso y se hizo una llama largisima de fuego xDDDDDDDDDDD luego toda esa parte de el jardin estaba sequisima y mi padre se quejaba de Laika que se creia que se habia meado en ese sitio jajajja y yo calla como las p---



aun nadie sabe lo que paso jajajaja
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

1-Que has cenado hoy? Hoy, aún nada. Ayer, bocata jamón serrano (ñam)

2-Que soñaste anoche? Ná de ná. Caí como un leño.

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? Que un amigo mío se moría de un ataque de asma mientras iba camino de una boda :roll:

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Pueeees, que me tengo que cortar el pelo y me da una pereza horrible ir a la peluqiería.

5-Que has echo hoy? Hasta ahora, currar (bueno, y ducharme, desayunar, dar el desayuno a los gatos y a los perros, limpiar cacas, poner una lavadora...)

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? Una camiseta que, por vaga y no querer probármela, se la he tenido que regalar a mi hermana porque me quedaba como un tiro

7-Como es tu pijama? Tengo varios, así que no sé qué decir

8-Que has pedido para navidades? Nada, ni creo que pida. Que me regalen lo que quieran (o lo que puedan)

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Buuuuuf, ¿sólo una? Me corté el flequillo entero para atar los pelos a un lápiz y hacerme un pincel (había perdido el de la caja de acuarelas)

10-sandio o melon? Ninguno de los dos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder