Hola a todos, tengo una caniche de 7 años, lleva unos dos años que cuando hace pis se lo bebe le regaño y sabe que no se hace pero cuando no estoy delante de ella se lo bebe, se lo he dicho al veterinario pero lo unico que me dice es que no es normal , si alguien sabe alguna solución para quitarle esta manía por favor que me lo diga, muchas gracias.
Uff no sé, Konter chupetea el pipi, pero de otros perros y las caquitas uagggghh yo enseguida que lo veo le digo NOOOO!! y le doy u n tirón pero el jodío algo siempre chupetea, a mi me dijeron que era normal y que lo hacían por instinto , pero supropio pis ya no lo sé..Suerte!!
quiza al reñirla ella este interpretando que le dices qeu muy bien!!!
cuando lo haga no le digas nada, haz una llamada y ofrecele algo muy apetitoso, o juego o lo que mas le guste!
bueno puede ser debido a muchas cosas,desde flta de alguna proteina en su organismo hasta que ella intente eliminar la prueba antes que tu la veas y le riñas...nunca riñas al can y dejes las cosas estar...si le ves hociquear en su orin o el cualquier otro riñele,pero 2 segundos despues que ella deje de hacerlo felicitale,asi ella entendera lo que quieres de ella...
se que lo de las cacas es porque tienen una carencia de algún nutriente y lo compensan con comerse las de otro perro reciclaje por la crisis será pero lo del pis...menos mal que es esteril
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado