Mis perros se mean por toda la casa cuando están solos.Ayud
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Mis perros se mean por toda la casa cuando están solos.Ayud
Pues eso, os comento. En mi casa tengo dos perros, un cruce de caniche de 9 años y un mestizo de unos 5. La cosas es que por motivos de trabajo, normalmente se tiran toda la mañana solos. Por la tarde siempre suele haber alguien y ellos salen y todo. La cosas es que cuando se quedan solos les da por mearse por toda la casa, sobre todo en el sofa y las enaguillas del salón donde suele estar mi padre. Y a mi padre no les gusta los perros y es una continua bronca porque dice que huele a meados por toda la casa.
Claro lo que pasa que como no los vemos no les podemos regañar, y ademas no sabemos si es solo uno o los dos. Mi madre está desesperada y no sabe que hacer.
Porfavor, tenéis algun truquillo o forma para conseguir el cambio.
Gracias de antemano
Claro lo que pasa que como no los vemos no les podemos regañar, y ademas no sabemos si es solo uno o los dos. Mi madre está desesperada y no sabe que hacer.
Porfavor, tenéis algun truquillo o forma para conseguir el cambio.
Gracias de antemano
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
bueno...si dices que tienen esa edad y no recibieron educacion de cachorros pues es algo mas complicado...
mas aun si ahora de mayorcitos por las mañanas estan solos,y como comprenderas un perro puede aguantar si esta educado pero debes de comprender que no aguantan eternamente jejeje...esto aun es corregible pero para ello tienes que estar en plena situacion,osea...educar a tus canes a no hacer las necesidades en casa,quizas debas sacarlos mas y cuando lo hagan en la calle felicitarles,que vean que te alegras de esa accion y claro...nunca riñas al can si no lo ves orinar en casa pues el no sabra el porque de la regañina...otro consejo es que una vez en la calle ellos hagan sus necesidades y sean recompensados con tus elogios no los metas en casa inmediatamente pues pueden acostumbrarse que despues de sus necesidades se acaba el paseo y claro...ya se sabe...
tranquila que ese problema se puede solucionar...actua
mas aun si ahora de mayorcitos por las mañanas estan solos,y como comprenderas un perro puede aguantar si esta educado pero debes de comprender que no aguantan eternamente jejeje...esto aun es corregible pero para ello tienes que estar en plena situacion,osea...educar a tus canes a no hacer las necesidades en casa,quizas debas sacarlos mas y cuando lo hagan en la calle felicitarles,que vean que te alegras de esa accion y claro...nunca riñas al can si no lo ves orinar en casa pues el no sabra el porque de la regañina...otro consejo es que una vez en la calle ellos hagan sus necesidades y sean recompensados con tus elogios no los metas en casa inmediatamente pues pueden acostumbrarse que despues de sus necesidades se acaba el paseo y claro...ya se sabe...
tranquila que ese problema se puede solucionar...actua
- monicaalex
- Mi foro y yo
¿Los sacas por la mañana?
Lo ideal sería un buen paseo antes de dejarlos solos, además de hacer sus necesidades, los cansarás y se tirarán toda la mañana durmiendo.
Y, sobretodo, felicitarlos mucho cuando lo hagan en la calle.
Suerte
Lo ideal sería un buen paseo antes de dejarlos solos, además de hacer sus necesidades, los cansarás y se tirarán toda la mañana durmiendo.
Y, sobretodo, felicitarlos mucho cuando lo hagan en la calle.
Suerte
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Creo que no lo he explicado bien jeje. Al mayor lo tenemos desde pequeño y fue educado, porque mi casa tiene un patio muy grande y está enseñado a hacerlo en el patio.
El otro lo recogimos con un año de la calle y aún así a base de premios cada vez que iba al patio y lo hacía fuera también terminó educándose.
La cosa es que cuando estamos en la casa, por ejemplo en el fin de semana, no suele haber problema, lo hacen en el patio o cuando se les pasea. El problema es cuando se quedan solos.
Por eso creo que es en plan coraje o algo así, me entendéis?? además es que el caniche es muy listo y enterado y normalmente lo hace en el salón que suele usar mi padre. Curiosamente a mi padre es el único en la casa que no legustan los perros. Puede ser algo de venganza? es que no lo sé pero mientras va más mayor lo hace más a menudo.
En fin... tenéis alguna idea?
De todas formas muchas gracias.
Ah! de todas formas aunque ya estén educados como el que recogimos de adulto se acotumbro a tener un premio cada vez que va, no le hemos quitado la costumbre y cada vez que va al patio viene a la cocina super contento haciendo mil fiestas esperando su premio jeje
El otro lo recogimos con un año de la calle y aún así a base de premios cada vez que iba al patio y lo hacía fuera también terminó educándose.
La cosa es que cuando estamos en la casa, por ejemplo en el fin de semana, no suele haber problema, lo hacen en el patio o cuando se les pasea. El problema es cuando se quedan solos.
Por eso creo que es en plan coraje o algo así, me entendéis?? además es que el caniche es muy listo y enterado y normalmente lo hace en el salón que suele usar mi padre. Curiosamente a mi padre es el único en la casa que no legustan los perros. Puede ser algo de venganza? es que no lo sé pero mientras va más mayor lo hace más a menudo.
En fin... tenéis alguna idea?
De todas formas muchas gracias.
Ah! de todas formas aunque ya estén educados como el que recogimos de adulto se acotumbro a tener un premio cada vez que va, no le hemos quitado la costumbre y cada vez que va al patio viene a la cocina super contento haciendo mil fiestas esperando su premio jeje
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- aireesther
- Dios del foro
quizás lo hagan como diciendo me dejas solo te vas a cagar o mejor ya me meo yo... procura sacarlos antes de irte sobretodo con otros perros para que jugando se cansen y sino juegan dales una vuelta larga otra cosa puede ser restringirles el acceso a la casa puesto que tienes patio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
creo que deberiais acostumbrarlos a los dos a unos orarios y no abrirles la puerta del patio cuando os lo piden.
Yo tengo un cachorro de 4 meses que lo cojimos hace un mes y claro, estaba en una finca y hacia lo que queria, pero ya le va pillando el truco, ahora sabe que sale por las mañanas cuando yo me levanto, no cuando ella me lo pide (al principio lloraba y lloraba pero me compre unos tapones ) por las tardes alrededor de las 6.30 y por las noches a las 9 y a las 11.
estos horarios se los he puesto yo, pero tu les puedes poner los que a ti mejor te vengan.
Todavia se le escapa algo de pis, pero poco a poco.
Respecto a lo del salon de tu padre.....mantener la puerta cerrada.
Yo tengo un cachorro de 4 meses que lo cojimos hace un mes y claro, estaba en una finca y hacia lo que queria, pero ya le va pillando el truco, ahora sabe que sale por las mañanas cuando yo me levanto, no cuando ella me lo pide (al principio lloraba y lloraba pero me compre unos tapones ) por las tardes alrededor de las 6.30 y por las noches a las 9 y a las 11.
estos horarios se los he puesto yo, pero tu les puedes poner los que a ti mejor te vengan.
Todavia se le escapa algo de pis, pero poco a poco.
Respecto a lo del salon de tu padre.....mantener la puerta cerrada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bajo mi punto d evista lo pueden hacer paa marcar territorio, mi hanna lo sule hacer encia d ela cama de mi nivo cuando durante ese dia la ha reñido jejejejejee solo en su cama
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
- aireesther
- Dios del foro