bayas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bayas
Roma esta vomitando todo lo que comio al mediodia y he mirado en el vomito y hay como unas cosas como si fueran las moritas que venden de chucheria estas que son rojas y negras pero rojas y con lo de dentro naranja pero no son chuches, a ella se la ve normal, sabeis alguien lo que es?parecen como moras o algo raro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿tienes plantas con bayas cerca? Vijilala, algunas son venenosas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
estoy con rowan por la descripción pueden ser las falsas vayas o hay unos frutos que podrían responder a tu definición pero de tamaño como de una aceituna o así no se como se llaman pero amargan...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Y si son de tejo, son peligrosisimas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
perodn por tardar.........un dia
Eran del tamaño de una aceituna, ayer estuvo vomitando todo hasta las 12 o por ahi y la deje sin comer, esta mañana estaba normal, jugando y bien y ahora hace un ratin los he puesto de comer, a ver que tal....
gracias chic@s!!!
se las pudo comer en el parque porque ayer estuve donde mi madre que vive en un piso y no tienen ningun tipo de planta de esas caracteristicas.
Cuando vuelva a ese parque la soltare, y seguro que ira derecha hacia donde esten los frutos esos o lo que sean y les tiro una foto a ver si sabeis lo que son (en el caso de que haya sido alli)
Eran del tamaño de una aceituna, ayer estuvo vomitando todo hasta las 12 o por ahi y la deje sin comer, esta mañana estaba normal, jugando y bien y ahora hace un ratin los he puesto de comer, a ver que tal....
gracias chic@s!!!
se las pudo comer en el parque porque ayer estuve donde mi madre que vive en un piso y no tienen ningun tipo de planta de esas caracteristicas.
Cuando vuelva a ese parque la soltare, y seguro que ira derecha hacia donde esten los frutos esos o lo que sean y les tiro una foto a ver si sabeis lo que son (en el caso de que haya sido alli)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
na, yo la veo bien, ya se ha meado en el salon y todo para inagurarlo asi que muy mala no estara....jajajja
Pero nos pego un susto...venga a vomitar...
- aireesther
- Dios del foro
no será resaca por la cerve?kenaitos escribió:na, yo la veo bien, ya se ha meado en el salon y todo para inagurarlo asi que muy mala no estara....jajajja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.