relatos de mi abuela!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros

Existe el 2 de noviembre alla en donde vivies??

si
5
83%
no
1
17%
 
Votos totales: 6

invitada

Mensaje por invitada »

monicaalex escribió:Nosotros nos juntamos los amigos y hacemos una cena. Después hacemos castañas y comemos panellets... y nos vamos de fiesta!!! No es un plan muy original pero me gusta porqué estamos todos juntos (que a veces cuesta).

uhmmm... los panellets de los niños de la escuela... todos llenecitos de mocos y babas! :mrgreen: :mrgreen:


que asco... tengo la primaria demasiado reciente... :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
monicaalex escribió:Nosotros nos juntamos los amigos y hacemos una cena. Después hacemos castañas y comemos panellets... y nos vamos de fiesta!!! No es un plan muy original pero me gusta porqué estamos todos juntos (que a veces cuesta).

uhmmm... los panellets de los niños de la escuela... todos llenecitos de mocos y babas! :mrgreen: :mrgreen:


que asco... tengo la primaria demasiado reciente... :roll:
no sabia lo que eran los panellets, pero ahora no se si quiero saberlo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Que asquerosa!

¡¡¡Que los compro yo en la pastelería y me cuestan un pastón!!! :twisted:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

los panellets son tipicos de la castañada, Kenaitos... y como son tan faciles de hacer, en las escuelas siempre hacen... y ya te puedes imaginar lo que pasa si pones a niños de 3 o 4 años a amasar la masa de los panellets... :roll:



Imagen


Imagen



La verdad es que son buenisimos... pero cuando te los da un crio ilusionado porque los ha hecho en la escuela te da un poco de cosa... :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los segundos empezando por la derecha tienen buena pinta...pero pienso en las babas y en los mocos...jajajajajaja me descojono, pobres crios,jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

los primeros empezando por la derecha... si que parece que llevan tropezones de los crios, eso asi como negro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esos que te digo parecen buñuelos no???

Diossssssss que hambre!!!cuando baje a la perra voy a comprarme un bollo o algo que antojazo!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Estan muy buenos, de verdad.

Y es cierto que todos los hemos hecho alguna vez en el cole (con mocos, babas y alguno que otro que caía al suelo :mrgreen: ). Los mejores son los de piñones. Mmmmmm!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mentira! Mis panellets de primaria eran buenisimos para que os enterais :mrgreen:
Me parece que se me esta empezando a caer la baba, me encantan los panallets llevo todo el mes de octubre esperandolos, los mejores son los de yema de huevo, que buenos porfavor.
I Love Panallets
:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

nah nah

los mejores son los de coco y los de piñones...
Responder