Dias de otoño...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Dias de otoño...

Mensaje por Cleopatra »

Creo que ahora que empieza el frio y los dias de lluvia deberia estar prohibido trabajar por unos dias para disfrutar de ver llover desde el sofá, calentitos y con una buena peli... joer... de ilusiones también se vive no? :D
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Po'zí, tienes toda la razón.

Debería haber unos días para recibir al otoño, y eso a mi no me gusta pero con tal de hacer fiesta sería capaz hasta de celebrar la llegada del frío... :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues por aquí se pasea de bien estos días de frío... Me encantan :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi igual, los fines de semana me voy a madrid a casa de mi novio que vive en un noveno y mola ver llover desde tan arriba y tu en la camita tirada (que la tenemos en el suelo y la usamos como sofa) con los perros encima con una mantita y viendo una buena peli....diosssssssssssssss quiero que llegue mañana yaaaaaaaaa!!!!!!jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

pues yo adoro el invierno,vivo en las cumbre y me gusta el olor a mojado todos los pinos y arboles gotear y los barrancos correr por donde quieren jeje
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me gustan todas las estaciones menos la primavera...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Tú porque tienes alergias, pero la primavera es muy bonita: sale el solecito, las flores en los prados, el sonido de los pájaros... Ainnss...

¡Que asco de frío! :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

nah, nah... lo unico que me gustaba de la primavera era que florecian los almendros... pero ahora florecen en invierno...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esta es la época en la que cada día, al abrir los ojos, dices..."hoy no quiero ir a trabajaaaar. ¡Buaaaa!"
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro escribió:Esta es la época en la que cada día, al abrir los ojos, dices..."hoy no quiero ir a trabajaaaar. ¡Buaaaa!"

ah! solo te pasa en esta época?
Responder