Tengo miedooooo ¡¡¡¡¡

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya que parece que le gusta la pelota , llevasela a la calle
y juega con el como en casa
y muchas recompensas de chuches y de cariños cuando
acuda a la llamada
no lo llames nunca con apremio o nerviosa , siempre contenta
para que no se asuste y para el venir a tu lado siempre sea una cosa buena

yyyyyyy suerte!!!!!! :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nassy, aparte puedes estar tranquila, que ahora son muy torpes y corriendo no llegan muy lejos, es su primer paseo, asi que fuera preocupaciones :wink:
Aprovechando su torpeza y que se le puede cojer fácilmente, enséñale a venir cuando esté suelto, llévate alguna chuche y juguetes y así en poco tiempo (y que sea más grande) no tendrás que intentar cojerlo de la cola para que venga :lol: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ademas, es un PA, son super inteligentes, y si le sabes enseñar bien le puedes enseñar a hablar si quieres!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aprovecha también para enseñarle que a ratos lo atas y a ratos lo sueltas. Es decir, lo sueltas. Luego lo atas y lo llevas atado un ratito. Luego lo vuelves a soltar. Así varias veces a lo largo del paseo. Para que aprenda que el que lo ates no es ningún drama, y que no pasa nada. Así, cuando lo sueltes, luego te será más fácil volverlo a atar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Beruska
Principiante
Principiante

Tienes que ser su lider, su mami.

Mensaje por Beruska »

si ella entiende que tu eres su lider no se despegará de ti porque eres su unica herramienta para sobrevivir. Tendra mas dependencia ella de ti que tu de ella, te lo aseguro. Mi perra se va corriendo como una lloca, y la lleme quein la llame n caso, ahora, me oye a mi decirle para o vamso, y pega una frenazos, jeje!!!
Veras qeu no es dificil.
Mucha suerte.
Responder