Pq hill, royal, son buenos piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

al mio, nutro fue el mejor ke le sento despues de probar con hill, royal, eukanuba, advance,acana. Con Acana me hacia unas cacas bestiales y muy blandas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nutro ha sido adquirido este año por la empresa mars que es del mismo grupo qeu royal canin, unos amigos qeu lo usan dicen que han empezado a hacer kkas blandas, espero qeu no cambien tan pronto su composicion!!

ojnauj si te va bien da igual lo qeu te digan porque al fin y alcabo tu sabes qe le estas dando unode los mejores piensos faciles de encontrar en españa!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es que yo creo que lo que realmente importa es si el pienso le va bien o no al perro, que más da la marca!!

Teo siempre ha tenido problemas digestivos y los piensos que nos recomendaba el vet les hacían vomitar. Una vez compré Flatazor, no lo conocía y me lo recomendó el vendedor de la tienda. Me dijo que era para digestiones difíciles y me dió unas muestras.

Desde que usamos este pienso el gordo no ha vuelto a vomitar, así que me quedo con este.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo siempre le he dado advance, porque es el que le daba el criador y el que mas le gusta...ahora le doy el de mini adult, y le va bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Nah, yo les doy Ultima... es bueno para ellas y para mi bolsillo...
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

Pues yo a los peques les doy Royal Canin. La verdad es que como les gusta, les va bien, tienen el pelo estupendo y hacen las kks bien pues no me he planteado cambiarselo.

Si embargo al boxer le dabamos Ultima de afinitty y como no hacia mucho ejercicio engordó bastante. Vi que este pienso tenia bastante porcentaje de grasa y se lo cambie por Eukanuba light, y ahora esta "en su linea"jejejej

Nutro no lo conozco pero he leido por algunos sitios que es un buen pienso, asi que no te preocupes.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

la culpa de que la gente por los parques haga esos comentarios es por la publicidad que tienen piensos como royal canin,hills,etc.. y por eso se piensan que son los mejores sin saber que no tienen ni CENSURADO idea y en el mercado hay mejores piensos como acana,orijen,taste of the wild,etc...
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Pues nosotros le damos Flatazor. Nos va genial. Se lo come muy bien, no es de los mas caros, pero es buenisimo. Tiene un brillo en el pelo que hace tiempo que no tenia.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo a los mios le doy royal canin para golden o hills formulated, a los anteriores Flatazor o Satisfaction (creo que se escribían así) pero el que mejor les va es el Royal Específico, pero del anterior no encontraba el suyo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

pues yo tmb soy d las q busca info por internet y.... les doy en invierno royal canin y en verano euka d cordero... y desde luego me acuesto y me levanto con la tranquilidad q les estoy dando d lo mejor.... y no estoy para nada influenciada ni "comida d tarro" por los vets, si no por adiestradores q son mis amigos y gente q es criador q tmb lo son..... gente q ha rondado el mundo d la alimentacion canina desde hace años

d hecho... d piensos d gama buena hay pocos, y algunos d ellos d no muy facil encontrar y bastante caros

por cierto.... los medicos d humanos tmb reciben regalos.... sustenciosos regalos (en los q incluyo desde 1 boli hasta un viaje), d parte d nuestros estimados visitadores medicos/farmacia q trabajan para los ilustres laboratorios medicos... asi q... si el medico en cuestion es "amante" del Fluimucyl.... ya sabeis prq es :wink: ; todo es un negocio, y vende antes el q mejor prestacion y "soborno" tiene y da
Responder