Quiero que mi perra juegue

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Beruska
Principiante
Principiante

Quiero que mi perra juegue

Mensaje por Beruska »

Hola a todos.
Tengo una preciosa perra mezcla de pastor aleman que recogi del campo con 6 meses ams o menos. Ahora tiene 6 años. Es muy muy disciplinada por2ue yo soy muy rijida, pero cuando ve un perro...ahi ya se pierde todo, no hay forma de que no se pele. Igual un dia juega con un perro y al dia siguiente se pelea. a mi me gustar´ñia que pudiera compartir espacios con otros perros, mas que nada porque toda mi famili tiene perro y cuando nos hjuntamos Piedra es un problema.
Por otro lado esta que es muy miedosa y hay a detrminadas personas de mi familia que les muerde, y claro, es un perro muy grande y asusta. Lo cierto es ue no se muy bien como atajar esto, porque ya digo que en casa esta bien, un poco chiflada pero bien. El problema es cuando biene alguien nuevo a casa y se mueve rapido o en las reuniones familiares. No se que hacer. Alguna recomendación???
Gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llevalo a un adiestrador, a ver si alguien te puede decir algo mas, suerte.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y porque la quieres juntar con mas perros si ella no quiere??
a su edad es muy costoso hacer lo que quieres poruqe realmente por lo qeu cuentas ella quiere estar tranquila sola!!

os habeis fijado alguna vez en los perros de los pueblos?? que hacen??
se pasean tranquilos sin tener contacto unos con otros, van aqui y alli tranquilos.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Ostras... pues es otro punto de vista, sí...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero sin atacar al resto (la mayoria)

ella dice que esta ataca a todos los que se cruzan y que ha mordido a algunos miembros de su familia.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

evitar esas situaciones!!
porque si ataca sera por algun motivo, alguna mala experiencia,...... miles de cosas
si viene visita a casa que se este tranqui en una habitacion,algun sitio donde se sienta segura poruqe la mayoria de las veces que atacan en casa suele ser por miedo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, si la puedes llevar a un etólogo no estaría nada mal. Más que nada porque no vaya a ser que un día os dé un disgusto mordiendo a alguien más en serio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Beruska
Principiante
Principiante

No tengo mayor interes en que juegue

Mensaje por Beruska »

a ver, no es que yo tenga un interes especial en que la perra juegue, pero si en que respete a los demas perros porque como ya he dicho, en mi familia hay un monton y ella es la mas grande.
Gracias a los que me aconsejais un adiestrador, pero yo no quiero que este adiestrada. No quiero que haga cosas que no sean propias de un perro sano. Solo quiero que sea lo mas"civilizado" (dentro de que conserve su instinto) posible. No quiero que me traiga el periodico ni nada de eso. Solo quiero que no tenga miedo y no se proteja con tanta fuerza. Y tb lo quiero por ella, porque creo que con tanto miedo sufre muchisimo :llanto: . Cuando tiene miedo se le acelera el corazón y jadea un montonazo.
Muchas gracias a todos. Un saludico
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me parece que hablamos de distintas cosas al hablar de un adiestrador. Un adiestrador no tiene por qué enseñarte trucos de circo ni nada por el estilo. Lo que te va a enseñar, a ti y al perro, es obediencia básica: a venir cuando lo llamas, a que se comporte bien con personas y perros, a que no actúe de maneras indeseadas, a que tú puedas controlarlo en cualquier situación sin que se te vaya de las manos. Eso es lo que te va a enseñar un adiestrador, no a que te traiga el periódico o que te eche la primitiva. Y un perro adiestrado es un perro mucho más sano, psicológicamente, y un perro con el que tú puedes convivir sin que ni tú ni nadie tema por su integridad física.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:. Eso es lo que te va a enseñar un adiestrador, no a que te traiga el periódico o que te eche la primitiva. .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder