no puedorrrrrr!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Beruska
Principiante
Principiante

Un pequeño aviso, por lo que se

Mensaje por Beruska »

A ver, es un problema que no te haga caso. La verdad es que ess dificil ayudarte, pero queria qeu supieras una cosa, si la playa no es una playa natural no puedes tenerlo suelto. Puedes buscarte problemas si alguien te denuncia. Esto es asi por lo menos en la costa de Murcia. Yo acostumbro a asacar a mi perro por la playa suelto y una vez me vieron los de la guardia civil y me avisaron de ello. en ese momento solo me avisaron porque era invierno y no estaba ni el tato, pero me dieron el toke.
Asegurate, porqeu si encima da la lata pues es mas facil qeu te denuncien. Habras comprobado qeu los perros en plena naturaleza no son agrado de muchisimos humanos, que nos creemos los dueños de todo el medio ( ambiente, rural y marino)
Un saludo
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno, la verdad es que sí que es un problema ,pero aquí en Cádiz no sontan estrictas las normas con el tema de los perros en las playas, está completamente permitido pasear y soltar a tu perro en todas las playas cuandoes temporada baja,todo el mundo los lleva sueltos, pero claro te expones a que pueda hacer una de las suyas entonces ahí ya no sé como saldría la cosa, pero todos llevamos perros sueltos por las playas n esta temporada, aún así yo es que no me quedo tranquila por si le pudiera hacer daño a alguien físiscamente ya que es muy grande y pesa mucho, por que me digan a algo no es aquí las playas son mitad playa mitad pinares y claro todos los llevamos sueltos, pero me gustaría que entendiera que eso de subirse en lo alto de todo el mundo está mal.
Gracias por las opiniones!! :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo he estado en Cadiz en verano y tambien he llevado el perro suelto y nunca me dijeron nada :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder