os presento a los bebes de Chispa

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Hola. Lo primero decirte que estan preciosos. Que monada, yo me quedaria con todos, jiji.

Lo segundo decirte que tengo una amiga (amante de los animales, por supuesto, sino ni se me ocurria comentartelo) que quiere tener un perrito de tamaño pequeño, ya que tienen una tienda y asi pueden estar todo el dia con ellos (se lo llevarian a la tienda y despues a casita, no estaria nunca solo). Los dos que te quedan los das en adopcion???
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola estan preciosos...me encanta el de color chocolate,, creo que a estos no les faltaran dueños, jejejej si por nosotros fuesen....me quedaba con uno, con dos... jejejje....bueno pues eso que estan enormes a comparacion con su madre, estan para comerselos y seguro que encuanto abran los ojos...si ahora se nos cae la baba luego ya no se ni lo que senos va a caer....guapisimos y a seguir creciendo!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

OOOOOHHHH!!!!!
Cada vez que los veo se me cae la baba..... No pongas mas fotos que me voy a cargar el teclado!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lindiiiiiisimos!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Isa que cositas más bonitas, por diosssss!!! Me encantan!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Isa, mirar tus bebés se va a convertir en una actividad de riesgo para mi, pues a este paso voy a morir electrucutada por las babas en el teclado, o sino de la impresion, ESTAN PRECIOSOSSSSS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Son divinos, tan chiquitajos y tan barrigoncetes...y que orgullosa esta Chispita. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Gracias chic@s a mi tambien me parecen preciosos,pero claro yo aqui soy poco objetiva :mrgreen: .A Bombon y a Romeo los tengo medio apalabrados ya,pero no los doy en adopcion porque he tenido muchisimos gastos con la monta que fue pagada a una criadora y con el parto,que como sabeis ha sido por cesarea.Ademas al menos hasta que tengan 2 meses y medio o 3 no saldrán de casa,ya que son perritos muy delicados y hasta que no tengan al menos dos vacunas no me atrevo a entregarlos,tambien les viene muy bien estar ese tiempo con su mamá y sus hermanitos.No quiero ni pensar en el dia que salgan de casa...solo espero que lo cuiden y le den al menos el cariño que tienen aqui.Muchas gracias por los piropillos a los enanos :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Mimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:47 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Mimi »

ohhhhhh ke xikitines son una monada
Raquel, dueña de Mimi
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Bueno...como se que no os gusta mucho verlos :mrgreen: aqui os dejo una sesion de fotos de hoy.
Tachánnnn!!!ojitos recien estrenados jejeje
Imagen
no es porque sea mi niño,pero ¡¡¡que guapoooo soy!!! :mrgreen:
Imagen
Romeo con un ojito abierto y el otro a medio camino
Imagen
Imagen
la vida es dura,si señor
Imagen
ya llega mamá con la central lechera a cuestas
Imagen
hora de comer
Imagen
ehhhhh!!!Romeo!!!me parece que te equivocaste de "tetilla" :mrgreen:
Imagen
Imagen
despues de este ajetreo no hay nada como dormir junto a mamá :sleep:
Imagen
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
invitada

Mensaje por invitada »

Son enormes :shock:


y preciosos! el blanquito me encanta :kiss:
Responder