rotweiller

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, es verdad, Gigi, nos has ganado a todos. Y la pobre Lluna se va a quedar sin sociabilizar, y se va a pegar con todos los perros del barrio, y se va a convertir en una sociópata asesina que, cuando llegues a casa, se te va comer... ¡Y todos nos vamos a chinchar! :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:pobrecico mio GIGI 21 dias sin descansar!!!!! si que chincha !!!!!

yyyy quien va a llevar a LLUNA clases de ataque y defensaaaa ??????? :mrgreen: :mrgreen:
Por las clases no te preocupes que ya le he comprado un saco de boxeo para que se entrene.
Pero Monte tiene razón !!!! Como no me va a ver se olvidará de mi y cuando llegue a casa me va a atacar y me destrozará y saltará por la ventana rompiendo el cristal y tambien destrozará a tooodos los perrazos del barrio y me culparan a mi !!!!!! Estoy criando a una asesina psicópata !!!! Dios mio, perdóname !!!!!

Joder, como chincha esto !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:roll: ... Que dice que paso con no se que rotwailer... :shock: .


¡Que malos que son ainsss esqueee!. :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: Chicos, este foro es la monda, gracias por las risas, yo de momento no se si os ganaré pero hay voy a intentarlo, estoy en plena oposición y no tengo tiempo para nada, mi perro si que va a desarrollar alguna sociopatia, pero como no le gusta mucho la carne no creo que me coma :mrgreen: :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues mi perro no ganara concursos pero nos pillamos unos pedos to2 los findes....q, os doy envidia o no???no dicen que es el mejor amigo del hombre???pues toma colega!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

esteeeeeeeeeeeeeeeee wenas q yo ende luego ni siquiera llevo a mi perro a exponer!!!!!!!!!!!!!!!! vamos q............. me la repachuflinfla bastante q ganes o dejes de ganar, mejor para tí :?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues la novia de mi padre viene esta tarde a casa y yo tengo que irme a la mierda hasta que llegue la noche(osea, me acoplaré en casa de mi novio o mi madre) eso si que chincha, eh?
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo tengo algo que realmente os va a chinchar. . . esta tarde me voy al cine con mi amiga a ver reflejos. . . ¡a que os chinchaaa! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Lassie♥
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo voy a pasar toda la tarde pensando en Ceres porque como estoy excluida de mi propia casa hasta las nueve... :evil: como le de otro achuchón :llanto:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues yo tengo un examen de ingles a que os chincha?
Porcierto este mensajee... no es muuy tonto?
cachondeo en estado puro 100%
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder