Pq hill, royal, son buenos piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Pq hill, royal, son buenos piensos?

Mensaje por ojnauj »

Hola, lei por aquí que su 1º ingrediente no es carne sino harinas, pq entonces lo tienen como uno de los mejores. El otro día estaba en el parque con mi perro y habían varias personas con los suyos tamb, y empezaron hablar de comida, y todos le daban o royal o hill, pero lo decían como si fuera lo mas de los mas, yo dije que le daba nutro y casi me saltan al cuello, que que comida era esa, que como podía costar casi igual que las de ellos, que no era conocida etc. Y parecían personas que sabían de perros.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Pues no se porque son los mejores. Yo a la mia no le he dado nunca ni hill ni royal. Le doy una que me recomendó la veterinaria, y le va genial. Tiene mucho brillo el pelo y esta genial.

Mi amigas le dan royal canin a sus perros y tambien les va bien.
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Yo a la mia le doy Royal y le encanta, y por ejemplo el Eukanuba no lo puede ni ver... Y las marcas Nutro o Orijen no las conozco, pero supongo que estaran bien.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo les doy affinity y me va bien, yo como ya comente en otro post, creo que no nos deberiamos preocupar tanto por las marcas, deberiamos fijarnos mas en la composicion porque esceptuando esto ultimo los piensos que venden "son la misma mierda con distinto olor" con perdon. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

son piensos que llevan años y años haciendo qeu los vetes se los compren y lo recomienden, a los vetes les an 1 peso nuevo (que vale una pasta), estantes....regalos y mas regalos por eso dicen qeu son buenos
pero para eso estamos los que nos interesa mucho la alimentacion de nuestros amigos y busamos informacion por todas partes....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, ya se sabe, es el boca a boca, y la filosofía de "si algo es conocido, y además caro, es que es muy bueno".

Mis veterinarios, por ejemplo, el único pienso que venden (salvo los específicos para tratamiento) es el de Nutro. Se lo puedes decir de mi parte a tus compañeros de parque, Ojnauj.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nutro, nunca lo habia oido.

Que tal es???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Nutro, nunca lo habia oido.

Que tal es???
Pues, según dicen, de lo mejorcito.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues pa que veas, y no lo habia escuchado en mi vida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Pues al mio el Nutro ni probarlo, y mira que le traje el de mezcla de pollo y cordero, pero nada, ahora estoy con eukanuba, que por cierto no le gusta mucho, pero es que el que le daba (Royal) ha subido este año dos veces y se me va haciendo un poco caro, pero a este paso voy a tener que volver a darselo..... :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder