El post de los buenos dias...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me encanta Mafalda y Manolito !!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Me encanta Mafalda y Manolito !!!! :mrgreen:
Manolito es mi prefe. Es auténtico. De hecho, lo de "Lo que pasa es que somos pocos y nos conocemos mucho" es suyo.

Bueno, también me encanta Susanita... es tan mezquina la tía :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No os estoy llamando viejos, pero yo no conozco a ninguno de esos!!! :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita :wink:
ya, si lo se, ahora no hace dibujos como antes, y doy gracias a que me toco marco, heidi y alguno mas de ese estilo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mar110900 escribió:
Monte escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita :wink:
ya, si lo se, ahora no hace dibujos como antes, y doy gracias a que me toco marco, heidi y alguno mas de ese estilo
No, no, no, no hablo de los dibujos, para nada. Los dibujos son una mierda. Hablo de los libros. Son unos cómics, de estos de tiras de tres o cuatro viñetas. La colección central son diez libritos, con un par de tiras de cómic por página. Mira, por ejemplo: http://www.casadellibro.com/libro-mafal ... 0000438575

Los dibujos no tienen nada que ver. Son mero entretenimiento para niños. Los libros (ya lo dije antes) son para adultos, y tienen un sentido del humor que los niños no entenderían.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió:
Mar110900 escribió:
Monte escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita :wink:
ya, si lo se, ahora no hace dibujos como antes, y doy gracias a que me toco marco, heidi y alguno mas de ese estilo
No, no, no, no hablo de los dibujos, para nada. Los dibujos son una mierda. Hablo de los libros. Son unos cómics, de estos de tiras de tres o cuatro viñetas. La colección central son diez libritos, con un par de tiras de cómic por página. Mira, por ejemplo: http://www.casadellibro.com/libro-mafal ... 0000438575

Los dibujos no tienen nada que ver. Son mero entretenimiento para niños. Los libros (ya lo dije antes) son para adultos, y tienen un sentido del humor que los niños no entenderían.
ahhhhh es que mi cultura es un tanto pobre jejeje, pero es cierto, mi madre tambien leyó los libros y muchas veces, asi con la huesa, me cuenta cosas de Mafalda o manolito
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Quino, forever . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

jaja


yo me he leído todas las tiras de Mafalda...


y mis favoritos son Felipe (es que es tan inocente, pobrecillo... :mrgreen: )


y Felicidad creo que se llamaba la otra... esa pequeñita que conoce Mafalda en la playa...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que no sabría con cuál quedarme, porque cada vez que veo a uno me parece que es el que más me gusta. En realidad, sólo tengo claro que el que menos me gusta es Miguelito: es un poco aburrido. Pero los demás.... ¡los adoro! (incluidos los padres).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado