Hola, soy nuevo aqui y espero estar mucho por aqui porque me encantan los perros. El temas es que tengo un perrito y el problema que tien esque se rasca y se lame muchisimo y casi que no tiene pulgas, por no decir que no tiene. Que puedo hacer para que lo deje? Le echamos unas pipetas anti parasitos que soon buenisimas, pero sigue igual. Gracias
Ten cuidado, porque mi perro empezó así y cuando nod dimos cuenta tenía una dermatitis severa, de tanto rascarse y lamerse y darse bocaditos, miralo bien a ver si tiene pupitas en la piel de rascarse, puede ser un problema de la piel no de pulgas, de hecho mi perro no tiene ni una sóla pulga.Pero de tanto rascarse se llegó a hacer sangre.Le tube que dar antivióticos durante 10 dias , champú especial y unas pastillas para el picor.Si no lo ves claro lo mejor es el vete.Que se recupere!!
gracias, e estado leyendo tu mensaje y creo que ante la duda lo voy a llevar al vete a ver que me dice. Le quiero mucho como para que le salgan heridas y sangre. No tiene que ser nada agradable. Gracias
Aver si pongo unas fotos suyas. Yo esque no le veo ninguna herida ni enzema ni nada. Pero en cuanto tengamos un hueco en el curro lo llevaremos al vete, y os cuento
esque los eczemas es dificil de verlo en la piel de los perros porque no se les pone rojo, y encima con tanto pelo, se empiezan a rascar hasta que se hacen inflamacion muy grande y pueden tener infecciones