Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jajaja toma ya con los perros exquisitos!!!! como molan...de verdad que me hace eso y me lo cargo! con lo que a mi me gusta la carne!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

No son sibaritas para la comida lo que mas le gusta al de mi madre es el pan duro y lo esconde en el jardin como si tuviera un tesoro.Lo que mas me sorprendio es que Leo que es muy delicado de estomago, ni se inmuto con el festin y seguia dormido en la cocina.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Recuerdo una vez en la que Boro se jalo el solito media empanada que me habian regalado . Me la habia hecho un amigo pq yo estaba malo el mamon pillo de la encimera el papel y se comio media empana la empanada en total tenia dos kilos de magro de ternera cuando lo vi parecia un botifarron inflado con una bimba . Me enfade con el me pase un dia casi sin mirarlo y lo tenia castigado sin mimos y sin tonterias ya nunca mas lo ha hecho tb es cuerto que no le dejo nada al alcance .

Un saludo Nano Dj .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hablando de comida.

A Rusky no le permitíamos coger nada de las mesas, ni siquiera bajas, si no se lo dabamos nosotros.
Lo que ocurrió es que un dia vajaron unos vecinos y trajeron caramelos. En un momento coincidimos todos en la cocina y se había quedado un caramelo en la mesa. Cuando la vecina vuelve al comedor se pone a chillar: Rusky no! Nos extrañó porque como he dicho Rusky no cogía nada de las mesas, pero le estaba dando con el hocico para tirarlo al suelo, y como de ahí si que podia coger las cosas....

Ver para creer lo que es capaz un perro
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

bueno... yo se de uno que aprendio a abrir puertas. Abrio la de la despensa... y el jamon le estubo mu rico. Habia poco jamon pero dejo el hueso limpio... .... al mario le hizo poca gracia. Menos mal no lo ha vuelto hacer. Pero cuando abro la nevera, antes de cerrar tengo que mirar ande tiene el perro la cabeza. Pero que el tio se queda mirando las cosas ya le he pillado sus gustos y lo que no gusta esta a su altura el resto todo en alto....que sino me deja la nevera igual de limpia como el hueso del jamon!!!!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo de foro. Despues de la reestructuración de foros yo creo que es aquí donde más encaja.

Cuando tenga tiempo haré un recopilación con las mejores para ponerla en la web. :)
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Lo de la recopilación está bien la verdad.

MR. ALF a mi con Eros me pasa lo mismo con la nevera, cada vez que la abrés ahí que va el! ayer sin ir más lejos no me di cuenta de que había metido la cabeza y se zampo lo que quedaba de fuet! con la cuerda y todo!!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Hace años, cuando mis padres tenían a Isis (un caniche) fuimos de boda a La Rioja a casa de mi tía (que es una relimpia). Mi madre dijo que sin la perra no iba y mi tía accedió (muy a su pesar). Estuvimos tomando café y pastas y nos fuimos de paseo. Al volver, Isis había cogido casi todas las pastas y cuando ya se había hinchado y no podía más, el resto lo escondió debajo de los cogines del sofá, las camas, etc. Mi padre y yo lo descubrimos, pues volvimos antes a casa. No veais la paliza que nos dimos para localizar todas las pastas antes de que volviera mi tía. Menos mal que eran de esas duritas sin cremas ni choco ni nada, je je. Nadie más se enteró. Seguro que al cabo de los días mi tía debió encontrarse algun trocito por ahí y diriá ...¿Qué cxxo es esto? Je je
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hombre eros, otro con buenos gustos!!!! Pues ya sabes, las verduras abajo y la chicha en altura!!!! Mientras que no intenten meter tambien la cabeza en el horno cuando sacas es asao!!! ... la verdad es que intentar lo intenta.. algun dia tendre de menu "morro achicharrao"
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues yo es que tengo el horno en alto, así que no puede meter el morro, pero el problema con Eros es que las verduras tambien le gustan!!!!! alguna sugerencia para educar hasta "zampabollos"
Responder