Me presento
- monicaalex
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Hola a todos y "bienvenidos mis queridos perrunos a nuestro queridísimo Todoperro " jo me trae a mi niñez estas presentaciones. Bienvenidos !!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ey gracias por la bienvenida. Y gracias Monte por ponerme la foto. No se por que no me salia ¿¿¿???
Pues ya conoceis a dos de mis peques, los que viven con nosotros en casa. Los otros aunque no viven con nosotros yo los considero como mios tambien Ya os pondre mas fotillos.
Lili es la tricolor y el negrito es Kenny el peque de la casa. Ya veis, cada uno tiene su cunita para dormir pero tienen que estar los dos en la misma jejejej si es que......... como son
Pues ya conoceis a dos de mis peques, los que viven con nosotros en casa. Los otros aunque no viven con nosotros yo los considero como mios tambien Ya os pondre mas fotillos.
Lili es la tricolor y el negrito es Kenny el peque de la casa. Ya veis, cada uno tiene su cunita para dormir pero tienen que estar los dos en la misma jejejej si es que......... como son
Es que habías seleccionado mal el enlace. Para insertarla como la habías insertado, el que tienes que seleccionar (en Imageshack) es el último de los que aparecen, el que dice "Direct".Ronny escribió:Ey gracias por la bienvenida. Y gracias Monte por ponerme la foto. No se por que no me salia ¿¿¿???
A mí, cuando me presenté en el foro, me costó cinco o seis intentos conseguir poner las fotos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: