Yo de Chico no encontré ninguno, pero se le debieron de caer todos de golpe, porque un buen día estaba todo desdentado, como un abuelete
Eso sí, a los dos días ya le habían salido los nuevos
Pero esto es normal???
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ya me imagine al pobre de chico!!
es super normal yo no encontre ni uno todos se los trago
queria hacerle como mi tia que encontro tres de su perro los mando encasquillar y tiene aretes y dije de diente de perro
es super normal yo no encontre ni uno todos se los trago
queria hacerle como mi tia que encontro tres de su perro los mando encasquillar y tiene aretes y dije de diente de perro
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un dia este verano cuando Kenai los estaba cambiando, estabamos es un parque tumbados y vino con la lengua fuera de tanto correr con un colmillo pegado en la lengua, fue muy gracioso, parecia que se lo habia colocado ahi a posta,
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
a baxter se le han caido los de arriba y los de abajo en 3 días solo le faltan los colmillitos pero el cabron se los come tenía recuerdos de los otros que se acabaron desaciendo pero de este no me va a quedar ningún diente porque se los zampa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado