muerde mucho la correa!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

muerde mucho la correa!!

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola! Noa ya tiene 3 meses y lleva casi 1 saliendo a la calle todos los dias bastantes veces. Le compré una correa que es un poco grande, al menos el enganche, al principio le molestaba y pensé que mordía tanto la correa al pasear por eso.

pero ya se va acostumbrando y de vez en cuando le entra una locura y la muerde, agita la cabeza como una loca, tira...vamos, que la odia!!

Sí he visto que suele ser cuando no le apetece irse a casa, o andar por donde la llevo, como si kisiera kitársela para ser libre y hacer lo que le de la gana...

le digo no, no, no,no, no,nooo, noooooo, nooooooooooooooooooo,noooooooooooooooooooooooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero sólo para un ratito, y cuando dejo de mirarla, otra vez. Ya eske me da hasta verwenza porque en el barrio deben conocerme ya como la-loka-que-grita-NO-sin-cesar...

Será mejor ignorarla? Sigo con el no? me paro cuando lo haga??

qué opináis?

gracias a tod@sssss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
invitada

Mensaje por invitada »

Gritar no hasta el histerismo no te servirá de nada :wink:

Es un cachorro aún, ya aprenderá...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

prueba a comprarla una de metal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

jajaja, bueno, hasta el histerismo no, me lo tomo con filosofía y hasta me marco mis cantos operísticos en plan noonononononooooo, por no desesperarme mucho.

Sí, sé que es muy jovencita y ya se sienta, se tumba, da las dos patas, se está quieta....la pobre lo único que hace es lo de la correa, pero bueno...le echaremos paciencia :wink:
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai cuando le pongo el collar de adiestramiento o halty como quieran llamarlo, tambien rechista, se frena en seco, se lo intenta quitar y al principio le decia NO, pero al final he optado por ignorarle, yo sigo andando, le guste o no sabe que yo soy muuuuuuuuucho mas cabezona que el y tengo una paciencia infinita asique....ya no se queja tanto, prueba a ver si te da resultado.

Por cierto, es una perrita de agua no????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Sí, voy a probar a ignorarla, igual es una forma de invitarme a jugar y estoy haciendo mal en decirle ke No

Sí, Noa es una perrita de aguas, a ver si pongo más fotos, porque las que puse son de cuando tenia mes y medio y pesaba 2,5 kg...y ya pesa 9!!!
asike está irreconocible!

Gracias y un besote
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que chula.

eso pon fotitos a ver que guapa esta!!

otro pa ti!! :wink:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Buenas!!!

Creo que no es este el caso, pero por si tiene algo que ver, leí que los perros que pasean mordiendo su propia correa o con un extremo de la misma en la boca (que a mí me encanta verles por la calle, suelen ser perros grandes) están intentando dominar. Decía que hay que tener mucho cuidado con este gesto aparentemente simpático y que comienzan a hacerlo desde cachorros, porque luego puede dar problemas.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Mis gordos también hacían eso, los dos se colgaban de la misma correa a la vez y me ponían enferma.

Les compré unas de metal y problema solucionado. :wink:

No lo han vuelto a hacer desde entonces..
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola

Quería hacer un inciso en el comentario de Comilona.
He escuchado más de una vez ese comentario de que los perros que muerden o tiran de la correa es porque son dominantes y la verdad es que no lo comparto en absoluto.

Mi perro SIEMPRE ha mordido la correa de pequeño, ya que para ellos es un juguete y una manera de pedirte juego.
Ahora no juega pero cuando estamos llegando a casa de vuelta del paseo, es costumbre suya coger con la boca la correa y llevarse él mismo hasta casa... Mi perro es de lo más sumiso...

El jugar a tirar es instinto natural que tienen todos los perros, sólo hay que saber enseñarles a jugar bien.

Cuando te intente morder la correa, simplemente parate o no forcejees. Hasta que él o ella no cese no sigas adelante. Te costará un poco pero al final lo aprenden.

Saludos
Responder