cuanto rato sacais a pasear a vuestros perros?
- borja191188
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues yo de lunes a viernes, la saco, 30 min por la mañana, 30/45 min almediodia, y ya por la tarde noche, una hora y poco.
Y los findes no tiene horario fijo, porque cunado no es media ni una hora, si no lo suyo, tirando a mucho jeje .
Sara lo sacas muchisimo, ¡set tiene que estar como un roble!
Y los findes no tiene horario fijo, porque cunado no es media ni una hora, si no lo suyo, tirando a mucho jeje .
Sara lo sacas muchisimo, ¡set tiene que estar como un roble!
Lassie♥
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
el mio no tiene horario fijo, lo puedo sacar en la mañana cuando voy pormi hermana cuando dejmaos a mi hermana cuando se me antoja o se le antoja a el cuando quiero estar un momento asolas!! y cada vez que mira su correa
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- ofelia
- Me conozco el foro
Yo al mio lo saco una media hora antes de ir a trabajar aunque me tengo que levantar prontisimo y luego cuando llegamos de trabajar mi marido y yo que llegamos mas o menos a la misma hora le damos un paseo largo de una hora aproximadamente...
los findes si que aprovechamos y lo cansamos todo lo que podemos y el tio disfruta como un enano!
los findes si que aprovechamos y lo cansamos todo lo que podemos y el tio disfruta como un enano!
-
- Vivo en el foro