DESOBEDIENTE
-
- Principiante
DESOBEDIENTE
HOLA, ME LLAMO SILVIA. TENGO UN MASTIN QUE ME REGALARON CON 4 SEMANAS Y AHORA MISMO TIENE CASI 4 MESES, ES ENORME Y A PARTE MUY DESOBEDIENTE. ESTOY DESESPERADA. LO TENGO EN UNA TERRAZA DE MI ATICO PORQUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEN EL CAMPO QUE ME HE COMPRADO PARA VIVIR ALLI, POR ESO ME LO REGALARON, TOTAL QUE HE TENIDO QUE COLGAR TODAS LAS PLANTAS EN ALTO PORQUE SE LAS COMIA Y SE PONIA A ESCARBAR Y A DESTROZAR LOS TIESTOS DE LAS MACETAS, LOS CACTUS TAMBIEN, AUNQUE SE PINCHARA, A EL LE DABA IGUAL. YA LLEGA AL BORDE DE LA TERRAZA, ME REFIERO AL POLLETE Y LE TENGO EL TOLDO HECHADO PARA QUE NO SE SALTE Y SE CAIGA A LA CALLE, Y TAMBIEN ESTA ROMPIENDO EL TOLDO, NO PUEDO TENER NADA POR MEDIO PORQUE TODO LO DESTROZA Y ESO QUE TIENE COMO 10 JUGUETES 1 BOLSO MIO Y UNAS ZAPATILLAS MIAS TAMBIEN. CUANDO LE CIERRO LA REJA DE LA TERRAZA SE PONE A LLORAR Y A LADRAR Y A PESAR DE QUE NO CABE POR LO BARROTES, SE PONE Y HASTA QUE NO SE CUELA A LA CASA NO PARA, LE CIERRO EL CIERRE Y ME TIENE LOS CRISTALES DESTROZADOS TAMBIEN, SE BEBE EL AGUA DE TODOS LADOS MENOS LA SUYA DE SU CACHARRO Y CUANDO ORINA SE BEBE SU ORIN. CUANDO VAMOS POR LA CALLE LE LADRA A TODO LO QUE SE MUEVE Y SI ALGUIEN VA CORRIENDO EL SALE A CORRER DETRAS DE EL PARA MORDERLE, A LOS NIÑOS SE LES HECHA ENCIMA Y TAMBIEN LES MUERDE Y CUANDO JUEGA CON OTRO PERROS ES SUPER MANSO. ¿ QUE HAGO, ESTOY DESESPERADA? ENCIMA CUANDO LO LLAMO NO HECHA CUENTA, PASA DE MI Y SI LE DIGO TOMA CON UNA CHUCHE TAMPOCO, SOLO CUANDO A EL LE APETECE. SE QUE ES UN CACHORRO, PERO NO PUEDO MAS. GRACIAS.
Unas preguntillas silviaba77 para que te podamos ayudar mejor vale?
A ver, cuantos sois en casa? trabajais? cuanto tiempo esta solo?
Es para poder aconsejarte mejor
A ver, cuantos sois en casa? trabajais? cuanto tiempo esta solo?
Es para poder aconsejarte mejor
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
hola silvia
No se si te puedo ayudar, pero te puedo decir que mi bichito que es un caniche era igual. Cuando se comia las cosas le reñiamos y mi padre le daba con lo que habia roto un golpe en el hocico( yo no era capaz), no se si esto estaba bien o no pero funciono. Premialesi hace algo bien, riñele si lo hace mal, pero tambien te digo que de chico son unos trastos.
No se si te puedo ayudar, pero te puedo decir que mi bichito que es un caniche era igual. Cuando se comia las cosas le reñiamos y mi padre le daba con lo que habia roto un golpe en el hocico( yo no era capaz), no se si esto estaba bien o no pero funciono. Premialesi hace algo bien, riñele si lo hace mal, pero tambien te digo que de chico son unos trastos.
-
- Principiante
DESOBEDIENTE
SOMOS DOS, MI NOVIO Y YO, EL SE VA A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y VUELVE A LAS 8 DE LA TARDE QUE ES CUANDO LO SACA A DAR UN PASEO DE UNA MEDIO HORA O 1 HORA Y YO TRABAJO 5 DIAS A LA SEMANA QUE NO SON SIEMPRE LOS MISMOS, CUANDO LO HAGO ME LEVANTO A LAS 8:30 PARA SACARLO Y ME LLEVO CON EL 30 O 45 MINUTOS EN LA CALLE Y ENTRO A LAS 10 A TRABAJAR Y SUELO SALIR A LAS 5, PERO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER SIEMPRE Y NO VENGO A CASA HASTA LAS 7 MAS O MENOS U 8. CUANDO ERA PEQUEÑO, VAMOS CUANDO ME LO DIERON CON 4 SEMANAS ME LO LLEVABA Y SE LO DEJABA A MIS PADRES O A ALGUNA AMIGA QUE LO CUIDABAN Y LE DABAN DE COMER PORQUE COMIA CADA 3 O 4 HORAS, PERO LLEGO UN MOMENTO CUANDO EL VETERINARIO ME DIJO QUE COMIERA PIENSO Y ESTUVIERA SOLO, Y ENTONCES YA SE QUEDA EN CASA. PERO CUANDO YO ESTOY LIBRE, ME PASO EL DIA CON EL Y SE VIENE CONMIGO A TODOS LADOS. AYER MISMO ESTUVIMOS EN LA PLAYA TODA LA TARDE Y ME PUSE A JUGAR CON EL Y ADEMAS ME HIZO CORRER MUCHIIIISIMO DETRAS DE EL PORQUE SE FUE DETRAS DE UN PERRO Y NO ME HACIA CASO. GRACIAS.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le poneis algun tipo de reglas, es decir, cuando entra en casa hace lo que quiere como subirse al sofa...?
Cuantas veces le poneis de comer?
Como le sacais y cuantas veces?
Y como dice Mar,
cuantos sois en casa?
cuanto tiempo esta solo?
no te desesperes mujer, con los cachorros hay que tener paciencia...
Cuantas veces le poneis de comer?
Como le sacais y cuantas veces?
Y como dice Mar,
cuantos sois en casa?
cuanto tiempo esta solo?
no te desesperes mujer, con los cachorros hay que tener paciencia...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
LE DOY CONTINUAMENTE CHUCHES Y CARICIAS Y DE TODO CUANDO HACE ALGO BIEN Y CUANDO HACE ALGO MALO EL LO SABE PORQUE SE PONE CON LA CABEZA EN MI PIES Y SE AGACHA ESPERANDO RECIBIR EL GUANTAZO MIO, PERO POR MAS QUE LE DOY NO LE DUELE Y PASA DE TODO, MI NOVIO LE DIO EL OTRO DIA CON EL PALO DE LA ESCOBA, SIN LLEGAR A SER MALTRATO PERO PARA QUE LE DOLIERA ALGO Y QUE VA, PASA DE TODO. GRACIA.
-
- Principiante
A CADA DOS POR TRES CONSULTO CON INTERNET SU COMPORTAMIENTO Y LO QUE PUEDO HACER, PERO NADA MA DA RESULTADO. HASTA ME ESTOY GRABANDO LOS CAPITULOS DEL ENCANTADOR DE PERROS QUE HECHAN EN LA CUATRO, PARA VER SI PUEDO SACAR ALGO DE HAY, PERO NADA, COME 2 VECES AL DIA, YO LE PONGO DE COMER POR LA MAÑANA ANTES DE IRME Y POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR NOSOTROS TAMBIEN LE PONEMOS DE CENAR. CUANDO ENTRA EN CASA SE VA DIRECTAMENTE A LA TERRAZA Y LE QUITAMOS ALLI LA CORREA. CUANDO VIENE ALGUIEN A CASA, SE VA PARA EL Y HASTA QUE NO LE ACARICIAN NO SE QUEDA TRANQUILO Y SE HACE PIPI ENCIMA DE QUIEN SEA Y SI POR EJEMPLO ES MI MADRE LA QUE VIENE Y SE SIENTA EN EL SOFA, EL SE TIRA CORRIENDO ENCIMA DE ELLA Y LE HACE DAÑO, PERO SIEMPRE LE DECIMOS NOOOO FUERTE Y SECO PARA QUE SEPA QUE NO SE PUEDE HACER ALGO.
Es que eso es lo que pasa cielo, que esta mucho tiempo en casa solo, y cuando los cachorrines estan solo... pues no inventan nada bueno, se aburren de sus juguetes y hacen trastadas, ademas de que empiezan a considerar todo lo que ven como jueguetes.
No debes reñirle si pillas las cosas rotas, porque no lo entenderá, pero si cuando lo pilles en el ajo. Tienes que ser firme y cuando lo veas reñirle diciendole un NOOOOO rotundo, cara de enfado y castigado a un rincon.
Yo, lo que haria seria pasar tiempo con el, pero en el patio, juega con el alli, y despues lo dejas a ver lo que hace, para pillarlo si hace alguna trastada, si no hace nada mientras tu estas alli es porque lo que hace sabe que esta mal pero es una llamada de atencion.
Nunca nunca recojas nada delante de el, porque el lo asocia, es como lo pises, que no los debes limpiar delante de el, porque el relaciona... yo hago pis y ella me hace caso... y lo mismo con las macetas y demas cosas.
Lo del toldo me da a mi que es porque se mueve con el viento y le llama la atencion, la solucion seria recogerlo, pero claro, te da miedo que se caiga.
Yo la verdad es que no soy una esperta en adiestramiento, pero con todo eso que has dicho seguro que alguien te ayuda.
No desesperes, es un cachorro, y los cachorros pues son unos trastos
No debes reñirle si pillas las cosas rotas, porque no lo entenderá, pero si cuando lo pilles en el ajo. Tienes que ser firme y cuando lo veas reñirle diciendole un NOOOOO rotundo, cara de enfado y castigado a un rincon.
Yo, lo que haria seria pasar tiempo con el, pero en el patio, juega con el alli, y despues lo dejas a ver lo que hace, para pillarlo si hace alguna trastada, si no hace nada mientras tu estas alli es porque lo que hace sabe que esta mal pero es una llamada de atencion.
Nunca nunca recojas nada delante de el, porque el lo asocia, es como lo pises, que no los debes limpiar delante de el, porque el relaciona... yo hago pis y ella me hace caso... y lo mismo con las macetas y demas cosas.
Lo del toldo me da a mi que es porque se mueve con el viento y le llama la atencion, la solucion seria recogerlo, pero claro, te da miedo que se caiga.
Yo la verdad es que no soy una esperta en adiestramiento, pero con todo eso que has dicho seguro que alguien te ayuda.
No desesperes, es un cachorro, y los cachorros pues son unos trastos
BIANCO
-
- Principiante
NUNCA LE DEJO ENTRAR EN CASA PORQUE YO SOY ALERGICA A LOS PERROS Y BUENO, QUE ESTE EN LA TERRAZA NO ME AFECTA, PERO YA EN CASA SI, Y ESTOY ATIBORRADA DE PASTILLAS E INHALADORES, POR ESO EN CASA NO LE DEJO NUNCA QUE ENTRE. UNA VEZ LEI EN INTERNET QUE TENIA QUE ENSEÑARLE LA CASA PARA QUE EL VIERA POR DONDE ESTAMOS Y QUE NO TENGA CURIOSIDAD, LO HICE, PERO NADA, EL SIGUE IGUAL Y SOBRE TODO TIENE OBSESION CUANDO SE CUELA POR IRSE A UNA DE LAS HABITACIONES QUE TENGO QUE ES DONDE ESTAN TODOS LOS ZAPATOS Y PONERSE A JUGAR CON ELLOS Y PONERSE EN LA ALFOMBRA A MORDISQUEARLOS.
No le pegues, si le pegas puede que algun dia tenga una mala reaccion, la violencia solo hace que el tambien se vuelva violento, te aseguro que le duele mas que le riñas y le castigues que que le des un palo, o piensa, a ti que te jodia mas, que tu madre te castigara sin salir o que te pegara un tortazo pero ya esta?silviaba77 escribió:LE DOY CONTINUAMENTE CHUCHES Y CARICIAS Y DE TODO CUANDO HACE ALGO BIEN Y CUANDO HACE ALGO MALO EL LO SABE PORQUE SE PONE CON LA CABEZA EN MI PIES Y SE AGACHA ESPERANDO RECIBIR EL GUANTAZO MIO, PERO POR MAS QUE LE DOY NO LE DUELE Y PASA DE TODO, MI NOVIO LE DIO EL OTRO DIA CON EL PALO DE LA ESCOBA, SIN LLEGAR A SER MALTRATO PERO PARA QUE LE DOLIERA ALGO Y QUE VA, PASA DE TODO. GRACIA.
En todo caso, con un periodico enrollado, que no duele, pero no es el echo del dolor, es el echo de pegar lo que ellos ven.
En serio, no le pegues que no vale de nada
BIANCO