pienso de adulto a cachorro
pienso de adulto a cachorro
Buenas.Que consecuencias puede traer el darle pienso de adulto a un cachorro?
Existe gama media en el tema de los piensos?segun os leo,veo que los royal canin y demas son la crem de la crem,pero existen piensos buenos , no tantos como este,que sean mucho mas barato y que no sean "porquerias"? he visto en carrefour y un par de sitios mas,unos sacos de unos 15 kilos por 30 €, los de royal canin valen 60€, por lo menos por aqui.... veis mu mal pienso esos del carrefour y demas? creo que eran friskis o algo asi,no caigo muy bien la verdad...
Existe gama media en el tema de los piensos?segun os leo,veo que los royal canin y demas son la crem de la crem,pero existen piensos buenos , no tantos como este,que sean mucho mas barato y que no sean "porquerias"? he visto en carrefour y un par de sitios mas,unos sacos de unos 15 kilos por 30 €, los de royal canin valen 60€, por lo menos por aqui.... veis mu mal pienso esos del carrefour y demas? creo que eran friskis o algo asi,no caigo muy bien la verdad...
- laury82
- Llevo unos días por aquí
Hola!! Tor tiene 7 meses y le doy pienso de adulto..le doy el sensible de royal canin...es cierto que es muy caro pero yo con la salud de mi chiquitin ya no me la juego pq por ignorancia le di una vez friskies y tuvo una diarrea durante casi dos semanas que se me quedo en los huesos..pero bueno, supongo que tb influya la delicadeza del estomago del perro...yo te recomendaria que consultaras con el veterinario..nadie mejor que él... un saludo!!
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no tengais en tal alta estima royal!!
hay mejores y mas baratos!!
luposan, acana y nutro, la gama alta de acana es orijen y se pasa un poco de precio
despues tendriamos satisfaction y mastery pro, que estan muy bien relacion calidad-precio!!!!!
luego los de vetes, royal, hills y demas
y luego los de los super!! que dentro de estos el de ultima es de los mejores!
hay mejores y mas baratos!!
luposan, acana y nutro, la gama alta de acana es orijen y se pasa un poco de precio
despues tendriamos satisfaction y mastery pro, que estan muy bien relacion calidad-precio!!!!!
luego los de vetes, royal, hills y demas
y luego los de los super!! que dentro de estos el de ultima es de los mejores!
no hay problema
no hay ningun problema que le des un pienso de adulto a un cachorro, bueno ninguno grave, pero los de cachorro traen mayores defensas para un perro de su edad y mas vitaminas para que crezcan grandes, encambio los de adulto traen ingredientes especiales para que se mantengan saludablemente estables
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena...
Problema problema, no hay, pero es preferible el de cachorros hasta el año. Los cachorros, entre el crecimiento y la actividad, tienen más desgaste que los adultos, y los piensos de cachorro están más enriquecidos en algunos componentes, para cubrir ese desgaste.
Yo, antes que el Friskies, le daría el Ultima, que también lo venden en los super. No está mal de precio (es bastante más barato que los de gama alta) y sin embargo es un pienso bastante decente.
Edito: me acabo de dar cuenta de que el post de Gollum es nada menos que de julio Lo siento, al verlo aquí arriba del todo no he mirado la fecha.
Yo, antes que el Friskies, le daría el Ultima, que también lo venden en los super. No está mal de precio (es bastante más barato que los de gama alta) y sin embargo es un pienso bastante decente.
Edito: me acabo de dar cuenta de que el post de Gollum es nada menos que de julio Lo siento, al verlo aquí arriba del todo no he mirado la fecha.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mí me dijeron los veterinarios (que le habían preguntado al distribuidor) que April y Ultima son exactamente el mismo, sólo que April es el que comercializan a través de veterinarios y Ultima a través de supermercados. No sé si es verdad, pero es lo que me dijeron.frenchy escribió:hola como dicen, dentro de piensos de gama digamos media, esta April de advanced, y Ultima por debajo de April todo es probar y darle el que mejor le siente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
no creo que el Ultima y el April sean el mismo ya que la lista de ingredientes apenas se parece...
April...
Ultima
Yo si tuviera que escoger entre estos dos, iría de cabeza al Ultima
Lo malo es que no siempre le siente bien un determinado pienso a nuestro perro y tenemos que irnos a otras cualidades...
April...
proteínas deshidratadas de aves (min. 20% pollo), maíz, trigo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, avena, levadura, sal, cloruro potásico, huevo deshidratado, aceite de pescado, espinacas deshidratadas.
Ultima
Y eso de que no he seguido mirando la composición cualitativa, que ahí se ven más diferencias...Pollo (18%), arroz (14%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de aves, trigo, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, cloruro potásico, sal, carbonato cálcico.
Yo si tuviera que escoger entre estos dos, iría de cabeza al Ultima
Lo malo es que no siempre le siente bien un determinado pienso a nuestro perro y tenemos que irnos a otras cualidades...
La verdad es que la veterinaria que me lo dijo no me inspira ninguna confianza, así que no me extrañaría que fuera mentira. Fue una a la que llevé a Chico de pequeño porque me pillaba cerca de casa, pero luego dejé de ir.
A Chico le sentaban igual de mal los dos, el April y el Ultima, pero lo cierto es que le sentaban mal casi todos. Al final, el que menos mal le sentaba era Eukanuba, y es el que ha estado tomando hasta hace poco, que lo cambié a Luposan. Y la verdad es que Luposan le va de maravilla: por fin este condenado ha dejado de tener diarrea un día sí y otro también. Mis veterinarios de ahora (bueno, los de toda la vida, en realidad) dicen que posiblemente es que tiene intolerancia a los conservantes, y que al ser un pienso más natural lo tolera mejor.
A Chico le sentaban igual de mal los dos, el April y el Ultima, pero lo cierto es que le sentaban mal casi todos. Al final, el que menos mal le sentaba era Eukanuba, y es el que ha estado tomando hasta hace poco, que lo cambié a Luposan. Y la verdad es que Luposan le va de maravilla: por fin este condenado ha dejado de tener diarrea un día sí y otro también. Mis veterinarios de ahora (bueno, los de toda la vida, en realidad) dicen que posiblemente es que tiene intolerancia a los conservantes, y que al ser un pienso más natural lo tolera mejor.