Pero esto es normal???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pero esto es normal???

Mensaje por Eire »

Seguramente me direis que si que lo es :mrgreen: pero es que soy paranoica que no veas. Kratos esta cambiando los dientes, y es que estoy alucinando porque lleva dos días que se le caen como 3 o 4 por día. Tan deprisa caen??' no hago mas que recoger trocitos de diente porque como los va masticando....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

¿En serio?

No te puedo contestar a eso porqué yo nunca he encontrado un diente, pero a ese ritmo le va a quedar la boca vacía. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo de Gaia solo he encontrado una... pero creo que se le caen bastante rapido porque hace unos dias tenia el doble de dientes de lo normal y ahora ya no... :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Roma esta en esa epoca tambien, de repente en cuestion de una semana se le calleron lodos los de arriba y los de abajo, pero ya le han crecido todos y los colmillos y los molares siguen siendo de leche, a pegado un paron, no se porqué porque a Kenai se les calleron todos a la vez, sin paron ninguno....esperemos que la madre naturaleza reaccione pronto porque sino me ve a empezar la paranoia como a ti...jejeje
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A Puça también le estan cayendo! (van todos juntillos eh? :mrgreen: ) yo no he encontrado ninguno, pero hace unos dias se daba con la patita en la boca porque les molestaba, al cabo de un rato ya se le habia caido (Y comido supongo que también)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No tengo ni idea, hija. Sólo encontré uno del cabezón y otro de la enana.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Normal.
Drako una temporada parecia al cuñao. Encontre dos en un mismo dia, los dos primeros. Los demas se los debio trapìñar.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Drako una temporada parecia al cuñao
JAJAJAJJAJA
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

bueno, ponete contenta que al menos se le estan cayendo, a la hermana de pacco no se le cayeron nunca y sigue con sus dientes de leche y con todos los cuidados en la comida, un problemon!!
a alba todavia (7 meses) no se le cayeron pero debe estar por muerde todo sobre los cables de los electrodomesticos, jaja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso si que no es normal. :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder