tengo una penita.........
tengo una penita.........
el otro dia adoptamos de una protectora un pinsher miniatura negro lindisimo con las orejitas largas y el rabo cortado de mayor y no quiero ni pensar como lo hicieron , muy asustadito que despues de un tiempo no habian aparecido nadie reclamandolo y sin chip
tiene como 7 meses
a la mañana siguiente lo llevamos al veterinario, y tiene sarna lo cual con
un tratamiento y un poco de constancia pues se curara , si antes lo se lo pega a los demas bichos de la casa
pero lo malo es que tiene leishmania, bueno esta en limite bajo 1/40
que creo que es lo minimo, claro............tengo una penita
tiene como 7 meses
a la mañana siguiente lo llevamos al veterinario, y tiene sarna lo cual con
un tratamiento y un poco de constancia pues se curara , si antes lo se lo pega a los demas bichos de la casa
pero lo malo es que tiene leishmania, bueno esta en limite bajo 1/40
que creo que es lo minimo, claro............tengo una penita
dentro de una semana lo vuelve a ver por lo de la sarna y que este mas repuestito pues es muy chiquitin, aunque muy machote que levanta la pata que es una moneria
dice que es optimista, por que lo unico que no tiene solucion es .......bueno ya sabemos, que ahora hay tratamiento para esto,pero es tan chiquito
bueno habra que esperar, yo lo que pienso es que si se hubiese quedado en la protectora habria tenido menos oportunidades que ahora , de curarse pero claro!!!!!!!!
dice que es optimista, por que lo unico que no tiene solucion es .......bueno ya sabemos, que ahora hay tratamiento para esto,pero es tan chiquito
bueno habra que esperar, yo lo que pienso es que si se hubiese quedado en la protectora habria tenido menos oportunidades que ahora , de curarse pero claro!!!!!!!!
-
- Forer@ expert@
eso animos!!! Por lo menos el animalete tiene una segunda oportunidad!!! que si tu no fueras como eres ni aun eso!!!!! Y lo de la leismania..... no te preocupes. Con enfermedad o sin le podras ofrecer una buena, buena calidad de vida!!! (que al mimo tiempo me estoy dando animos a mi misma) estoy esperando el resultado de mi Alf, joer que sufrimiento...