cuanto rato sacais a pasear a vuestros perros?
Al mio se le saca minimo 5 veces y esta durante 20 minutos a 1/2 hora, pero normamente sale mucho mas porque se va con todo el que sale de casa, Hay veces que ha salido por la mañana y a entrado de noche. Aparte siempre sale con nosotros vayamos a donde vayamos. Para deciros que fue a mi boda. A Tim no hay nadie que lo tenga mas de 3 horas sin salir, es un callejero.
Pero la verdad es que no lo sacamos sino que el nos saca a nosotros, menos cuando llueve( es muy delicado y no le gusta mojarse las patitas)
Pero la verdad es que no lo sacamos sino que el nos saca a nosotros, menos cuando llueve( es muy delicado y no le gusta mojarse las patitas)
- sara y set
- Forer@ expert@
Gracias a todos. Por lo que veo todos sacamos a nuestros perros más o menos el mismo tiempo y ninguno se cansa. A mi esque me da la senación de que necesita algo más fuerte, es decir, cuando lo saco por la mañana damos un paseo largo, 2km, y si hay perros lo suelto y juega con ellos, corre etc... A mediodia siempre se junta con su amigo Greko y juegan y por la tarde noche se juntan un montón de perrillo y corren.
Pero me da la impresión de que necesita un ejercicio más fuerte, deporte digamos. Me he comprado unos patines para que corra a mi lado ( ya veremos si no me mato) y a ver si corriendo a mi lado...
Yo creo que necesita cansarse tb mentalmente. En casa lo entreno pero no se si es suficiente. parece que necesita algún tipo dedesafío
Pero me da la impresión de que necesita un ejercicio más fuerte, deporte digamos. Me he comprado unos patines para que corra a mi lado ( ya veremos si no me mato) y a ver si corriendo a mi lado...
Yo creo que necesita cansarse tb mentalmente. En casa lo entreno pero no se si es suficiente. parece que necesita algún tipo dedesafío
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- monicaalex
- Mi foro y yo
Los míos es que tienen el jardín a su disposición, y se pasan corriendo por ahí fuera la mitad del día. Además, todos los días me los llevo una hora/una hora y media a que corran por el campo. Y por ellos se estarían cinco horas o seis
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Loren Santako
- Forer@ expert@
La rutina de Perla es:
Mañana 07:00h. - 07:25h. Paseo matutino pipi
Medio día 14:00h. - 14:25h. Paseo medio dia pipi-caca
Media tarde 17:30h. - 18:00h. Paseo pre-salida pipi
Tarde 19:30h. - 21:00h. Paseo libre albedrío pipi-caca
Noche 22:30h. - 23:00h. Paseo a dormir pipi
todos los días, de Lunes a Viernes
Sabados y domingos, cambiamos el Paseo Matutino por Paseo por Montaña de unas 1:30h o 2:00h. aproximadamente...
Esta la tia genial!!!!!
Mañana 07:00h. - 07:25h. Paseo matutino pipi
Medio día 14:00h. - 14:25h. Paseo medio dia pipi-caca
Media tarde 17:30h. - 18:00h. Paseo pre-salida pipi
Tarde 19:30h. - 21:00h. Paseo libre albedrío pipi-caca
Noche 22:30h. - 23:00h. Paseo a dormir pipi
todos los días, de Lunes a Viernes
Sabados y domingos, cambiamos el Paseo Matutino por Paseo por Montaña de unas 1:30h o 2:00h. aproximadamente...
Esta la tia genial!!!!!