Hola!
Tenemos un problemilla con los enanos y queríamos saber si a alguien le ha pasado. Intento resumir: Fito y Laly casi siempre se hacen "algo" cuando nos vamos de casa, nada grave....pero desde hace 3 días se hacen pipís astronómicos, ENORMEEESSSS, muy claritos, como agua... El caso es que no hemos cambiado ni el tipo de agua, ni cantidad, ni alimentación, y no sabemos a qué se debe. De encontrarnos, alopeor, un pipí, hemos pasado a encontrarnos 3 enorrrrmes y 2 peques....
No sé, es algo que supongo difícil de saber a qué se debe, pero si a alguien le ha pasado y sabe si después se le pasa esa etapa de meones que nos den un rayito de esperanza...
Saludos!!!
Perritos meones de repente
- sara y set
- Forer@ expert@
No se que edad tienen los tuyos, pero a set, que ahora va a hacer 8 meses le ha pasado lo mismo. Hacía casi dos meses que no se hacía nada en casa y derepente se vuelve a mear, incluso un par de veces se ha hecho caca que no lo hacía desde los 3 meses.
El vete me dijo que a veces sufren recaídas o que a veces nosotros nos vovemos mas consentidores y por eso se hacen pis. Yo no se muy bien porque será, pero al mio tb le pasa.Yo supongo que se les pasará.
El vete me dijo que a veces sufren recaídas o que a veces nosotros nos vovemos mas consentidores y por eso se hacen pis. Yo no se muy bien porque será, pero al mio tb le pasa.Yo supongo que se les pasará.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola!
Gracias a todos por contestar. Bueno, Fito tiene casi 2 años y Laly es más viejita, sobre los 8, aunque no se sabe. La semana que viene tenemos que ir al vete a ponerle las vacunas, así que se lo comentaré a él a ver que me dice por si tiene que hacerles alguna prueba. Lo curioso es que las super meadas las han empezado a hacer los 2 a la vez, a partir del mismo día.....no sé, igual es algo del agua (del grifo), que a veces viene con más cloro o cal o algo así......
A ver como me encuentro la casa hoy y si acaso llamaré al vete para quedarme más tranquila.
Saludos!!!
Gracias a todos por contestar. Bueno, Fito tiene casi 2 años y Laly es más viejita, sobre los 8, aunque no se sabe. La semana que viene tenemos que ir al vete a ponerle las vacunas, así que se lo comentaré a él a ver que me dice por si tiene que hacerles alguna prueba. Lo curioso es que las super meadas las han empezado a hacer los 2 a la vez, a partir del mismo día.....no sé, igual es algo del agua (del grifo), que a veces viene con más cloro o cal o algo así......
A ver como me encuentro la casa hoy y si acaso llamaré al vete para quedarme más tranquila.
Saludos!!!