cuanto rato sacais a pasear a vuestros perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

cuanto rato sacais a pasear a vuestros perros?

Mensaje por sara y set »

Hola a todos. Cuanto tiempo sacais a pasear a vuestros perros? Yo saco a set 3 o 4 horas al dia. Hacemos, bueno yo hago 6km diarios, porque desde mi casa hasta el parque hay 1km justo. Ida y vuelta 3 veces al dia, claro que set hace más, porque el cuando llega allí corre, salta y brinca.
Os parece poco? Esque siempre tengo la sensación de que set no se cansa, y hay veces que esta en casa y parece que está aburrido.
Yo había oído que con 2 horas al dia ya hacen ejercicio y yo lo saco una o dos más y siempre tengo la sensación de que necesita más.
Que opinais vosotros? Para más info es un fox terrier y va a hacer 8 meses.
Gracias por vuestras respuestas
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Hola sara, yo soy nueva en el foro pero no con los perros jeje. Hombre desde mi opinión ese tiempo está muy bien, ya me gustaría a mi poder sacar a los mios ese tiempo, pero no dispongo de tanto.
Por otro lado también es verdad que los fox terrier tienen mucha vitalidad, seguro ke lo sabes eje. Pero creo que puedes quedarte tranquila porque tu peque tiene que estar en la gloria.
Si te parece que no se cansa creo que eso les pasa a todos jeje porque los mios solon caen rendidos en sus camas cuando estamos todo el dia en el campo, sino ... siempre quieren mas.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
celita
Principiante
Principiante

Mensaje por celita »

Yo estoy con Lidia ojala pudiera disponer de tanto tiempo diario, en mi caso hay días que sale 3 paseos cortos (a hacer sus cosas) y paseo largo (y hay ya... depende de las ganas que yo tenga, pero siempre mínimo es una hora); salimos todos a un parque y se juntan entre 6 y 15 perros, es una gozada verlos jugar a todos sin problemas.
Y bueno los peores días que son los menos solo sale 4 veces pero no hay paseo largo, aun así con paseo o sin él nunca le he visto cansado.
dick con cola
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo esque con Kenai me voy todas las tardes con la bici por los caminos, y a Roma (aunque ahora la tengo yo) la solemos sacar en total unas 4 horas, por la mañana media hora, por las tardes 3 o por ahi y por la noche una hora mas o menos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo no tengo mucho tiempo asi que sale tres veces, dos paseos de 15 minutos, y el tercero de hora o hora y media, en este corre, salta, ladra, come porquerias, en fin disfruta como un perro. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Favre
Principiante
Principiante

Mensaje por Favre »

Nosotros la sacamos tres veces para hacer sus cosas, unos 15-20 minutos cada vez; luego por las tardes una hora u hora y media, entre las siete y media y las nueve.

Los fines de semana, hacemos algún recorrido senderista de varias horas.

Un saludo.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

1h x la mañana, 1/2 medio dia, 1h a la tarde, y media hara x la noche , pero es un pinscher , algundia q tengo ganas voy en bici y el corre pero al momento pasa y va a su bola :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Aquiles28
Principiante
Principiante

Mensaje por Aquiles28 »

bueno...desde mi experiencia con mis perros,a mi anterior perro le sacaba bastantes horas a la calle pero esque nunca paraba de correr jejeje,yo creo que si el can esta disfrutando de lo lindo pues para el siempre sera poco tiempo,es mas que conocido que tienen mucha mas vitalidad que nosotros jejeje...

yo ahora con mi cachorro husky le saco lo normal porque aun es pequeño pero os puedo asegurar que se pasa hasta el ultimo minuto corriendo...ya le viene el instinto de arrastre que les caracteriza jejeje
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Mínimo tres veces: Dos de media hora y la tercera de al menos una (que se alarga la mitad de las veces a la hora y media o dos horas). El paseo grande, al menos la mitad de los días a un terrenito vallado y lleno de plantas y demás (como de 3/4 de campo de fútbol de tamaño) donde la soltamos para que desfogue. Es una labradora mestiza de unos 27 kilos y no, nunca se cansa tampoco... hasta que llegamos a casa, que a veces cae rendida :D
Aquiles28
Principiante
Principiante

Mensaje por Aquiles28 »

jejeje...es cierto...no se cansan...aquiles cuando ve que cojo su arnes de paseo se vuelve loco...y eso que es pequeño...pero me dijo el veterinario que es mejor que se acostumbre de pequeño...mi cuñado que vive en el norte tiene perros nordicos y me aconsejo que no utilizase arnes para los paseos...pues estos perros cuando se les coloca el arnes lo relacionan con lo que mas desea hacer...tirar y tirar...pero me comento un adiestrador que no tiene nada que ver...que si esta bien educado de pequeño el sabra cuando hay que pasear y cuando hay que tirar...
porsupuesto que lo educare pues no quiero que aquiles se quede sin hacer lo que el ama...practicare con el y veremos si llega a ser un buen perro o por lo menos que disfrute haciendolo...con eso me basta...si bienestar
Responder