Monte escribió:
¡Pues sí, resabidillo! (es broma, es broma, lo juro).
No te preocupes, que en realidad somos unos advenedizos: vamos haciendo bandos con unos o con otros en los distintos posts según sople el viento
Eso es mas verdad que existe cielo !!!!!!
Monte, tu y yo estamos siempre en el mismo bando, te has fijado ?
No aproveches para ligar, hombre, que te vas a casar...
Pero bueno, advenediza !!, yo no ligo, solo "acerco posiciones"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Volviendo a mi discusion (o debate, como querais) particular con bufón, voy a poner un ejemplo.
Yo soy independentista. Aquí hay otra persona (a quien yo considero amig@) que vota PP. Vamos, que ideologias más distintas, imposible. ¿Es una superior a la otra? No, las dos son igual de validas. Pero, obviamente, dejarian de serlo si esta persona fuese franquista y yo terrorista, porque dejariamos de tener en cuenta los derechos humanos.
Nassy escribió:Y jaguar yo tambien os trato de entender, pero imagina que eres nueva en el foro, y vuelve a leer los post de este mensaje ( o los mensajes de este post )
Nassy, como diría mi padre: esto no es crítica, es crónica
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción