Despedida
A ver, nadie está haciendo leña de nada, y lamento que saques esa impresión. Ya se sabe que las conversaciones (verbales o escritas) van derivando de unos temas a otros, y al final terminan llevándote a sitios donde al empezar ni sospechabas que irías.
Lican dice que se marcha, porque el post del Barbas la ha ofendido. Vale. Se respeta su decisión aunque, como ya hemos dicho, la lamentemos.
A continuación, por la deriva del post, se empieza a echar al Barbas la culpa de que Lican se haya ido. Como algunos no estamos de acuerdo en eso, la conversación cambia de rumbo para empezar a analizar los motivos reales por lo que (suponemos) se ha ido.
Al analizar esos motivos, inevitablemente surgen explicaciones que estaban ahí y que nadie había querido mencionar. Pueden no ser agradables, pero ahí están, y todo el que lleve un tiempo en el foro las conoce (más o menos).
Todo esto no se está hablando a espaldas de Lican: ella no se ha dado de baja en el foro, así que puede leer esto en cualquier momento y, si quiere, lo discutiremos abiertamente con ella.
Lamento que esto te haga sentir mal, pero no es un corro de marujas, es un análisis de por qué una situación es la que es en este momento. Y, aunque para Lican pueda no parecer justo decir ciertas cosas, tampoco sería justo para Natalia no decirlas.
Desde luego que no sobras, en absoluto, y tu opinión es tan bienvenida como las demás. Como lo sería, desde luego, la de la propia Lican si decidiera volver a intervenir.
Lican dice que se marcha, porque el post del Barbas la ha ofendido. Vale. Se respeta su decisión aunque, como ya hemos dicho, la lamentemos.
A continuación, por la deriva del post, se empieza a echar al Barbas la culpa de que Lican se haya ido. Como algunos no estamos de acuerdo en eso, la conversación cambia de rumbo para empezar a analizar los motivos reales por lo que (suponemos) se ha ido.
Al analizar esos motivos, inevitablemente surgen explicaciones que estaban ahí y que nadie había querido mencionar. Pueden no ser agradables, pero ahí están, y todo el que lleve un tiempo en el foro las conoce (más o menos).
Todo esto no se está hablando a espaldas de Lican: ella no se ha dado de baja en el foro, así que puede leer esto en cualquier momento y, si quiere, lo discutiremos abiertamente con ella.
Lamento que esto te haga sentir mal, pero no es un corro de marujas, es un análisis de por qué una situación es la que es en este momento. Y, aunque para Lican pueda no parecer justo decir ciertas cosas, tampoco sería justo para Natalia no decirlas.
Desde luego que no sobras, en absoluto, y tu opinión es tan bienvenida como las demás. Como lo sería, desde luego, la de la propia Lican si decidiera volver a intervenir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- La Gina
- El foro es mi vicio
pero el caso es que no sabes si ha leido esto o no, aqui se esta diciendo las cosas claras sin faltar el respeto, porque si quisieramos criticarla lo haríamos a escondidas y es más que obvio que ella lo leerá o ya lo ha leído.
Se sabe que es muy buena en su trabajo, pero por eso no hay que creerse "superior" a nadie, porque ella sabrá de su tema y yo del mio, pero el caso es que Natalia tambien es adiestradora, y está más que visto que le faltó el respeto y mucho, seguro que a ti tambien te hubiera caído como una patada, porque sabes lo que dices, si en su país no pasa lo de aquí no tiene porqué decir estas cosas....
y que quede el buen rollo entre nosotros!!que porque tengamos diferentes opiniones no tiene que interferir en nuestra amistad-forero
Ahora a relajarse
Se sabe que es muy buena en su trabajo, pero por eso no hay que creerse "superior" a nadie, porque ella sabrá de su tema y yo del mio, pero el caso es que Natalia tambien es adiestradora, y está más que visto que le faltó el respeto y mucho, seguro que a ti tambien te hubiera caído como una patada, porque sabes lo que dices, si en su país no pasa lo de aquí no tiene porqué decir estas cosas....
y que quede el buen rollo entre nosotros!!que porque tengamos diferentes opiniones no tiene que interferir en nuestra amistad-forero

Ahora a relajarse
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Por ultimo, si yo quisiera irme de verdad no lo haria dejando abierto un post donde doy a entender que se me ha tratado mal sin esperar que me contesten. ¿O este post solo sirve para decir "quedate Lican, aquí te queremos mucho"? Vuelvo a repetir que valoro mucho a Lican por enesima vez, y ni por asomo quiero que se vaya, pero eso no me impide opinar en un post que se ha abierto, creo, expresando una opinión.
Nassy escribió:Pero Repito Jaguar, tu crees que si lee esto la quedaran ganas de participar????
Pues si fuera yo intentaria defenderme, no me iria dejando que los demas se llevaran una mala impresion.
Y si no podemos expresar nuestra opinión para que alguien no se marche, esto ni es un foro ni es nada... en un foro se intercambian opiniones, no frases hechas.
Pues si, me siento mal, y vuelvo a decir que siquiera recuerdo haberme cruzado con ella, cosa que seguramente haya pasado infinidad de veces, pero es que no lo veo como vosotras, quizas sea por como dice Monte soy novatilla aun, o voy tan a mi bola, que no me he enterado de lo que ha pasado anteriormente, pero el caso es que a mi al menos no me interesa lo que esa mujer pudo o no pudo hacer en el pasado para que ahora precisamente que decide dejar esto "de lado" se hable de ello... pero bueno, ya me callo, porque es cierto que cuando algun post no nos gusta tenemos la opcion de no entrar para leer lo que en ese post se pone... (como me pasó un tiempo con uno donde contabais lo que cagaban los perros
Edito: soy excrupulosilla jejeje, lo siento
)

Última edición por invitado el Mar Oct 21, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Monte escribió:A ver, nadie está haciendo leña de nada, y lamento que saques esa impresión. Ya se sabe que las conversaciones (verbales o escritas) van derivando de unos temas a otros, y al final terminan llevándote a sitios donde al empezar ni sospechabas que irías.
Una de las cosas que más lamento ahora mismo es no saber expresarme como lo hace Monte...

Ya sabeis que yo tambien he hablado muy poco en este post, pero ahora quiero decir algo sobre la "conversación" entre Nassy i Jaguar, del otro tema para mi ya se ha dicho todo.
Creo que todo lo último que se ha dicho no es criticar ni hacer cotilleo, como alguien ha dicho es reflexionar sobre un tema que, a mas de uno, no nos ha gustado nada. El foro es abierto y dudo mucho que Lican y Natalia, aún sin conectarse no lean lo que se dice. Criticar sería hacer lo mismo que hacemos en "privados". Entre un grupo de personas que aún sin conocerse se aprecian lo mejor que se puede hacer es esto, hablar. opinar y reflexionar para que esos hechos no se repitan o, por lo menos, se intente evitar. Eso nos hace grandes, democráticos y abiertos. No hacerlo y esconder la cabeza debajo del ala seria ser hipócritas y solo desear ser un foro "genial y chupiriquiguai del paraguai" y no creo que es lo que deseemos. Quremos un foro abierto, plural y en el que todo el mundo pueda decir la suya y opinar sin menopspreciar a nadie y, mucho menos, faltar al respeto de ningún forero. Sea dicho. (Y perdonar el rollo)
Creo que todo lo último que se ha dicho no es criticar ni hacer cotilleo, como alguien ha dicho es reflexionar sobre un tema que, a mas de uno, no nos ha gustado nada. El foro es abierto y dudo mucho que Lican y Natalia, aún sin conectarse no lean lo que se dice. Criticar sería hacer lo mismo que hacemos en "privados". Entre un grupo de personas que aún sin conocerse se aprecian lo mejor que se puede hacer es esto, hablar. opinar y reflexionar para que esos hechos no se repitan o, por lo menos, se intente evitar. Eso nos hace grandes, democráticos y abiertos. No hacerlo y esconder la cabeza debajo del ala seria ser hipócritas y solo desear ser un foro "genial y chupiriquiguai del paraguai" y no creo que es lo que deseemos. Quremos un foro abierto, plural y en el que todo el mundo pueda decir la suya y opinar sin menopspreciar a nadie y, mucho menos, faltar al respeto de ningún forero. Sea dicho. (Y perdonar el rollo)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hablando de expresarseGigi escribió:Ya sabeis que yo tambien he hablado muy poco en este post, pero ahora quiero decir algo sobre la "conversación" entre Nassy i Jaguar, del otro tema para mi ya se ha dicho todo.

Totalmente de acuerdo. Creo que con esto queda todo dicho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo todo eso lo entiendo Gigi, lo que no entiendo es el momento elegido para ello, y el que no se haga en privado con ella...
Porque yo cuando he tenido algo que decirle a alguna persona en particular sea para bien o sea para mal lo he dicho en privado, esa persona y yo, en mi vida de cada dia y por aqui por internet, no "regañar" y dar una "collejita" a alguien en publico para que todo el mundo lo lea, eso es lo que no me ha parecido bien, porque no me parece que los post de cada un@ de vosotros haya sido una opinion, al menos es la impresion que a mi me ha dado ( que no dudo en como dice Monte las cosas escritas pueden resultar que no se leen con el tono adecuado y da lugar a equivocos .... ( me gustaria que me entendierais)
Porque yo cuando he tenido algo que decirle a alguna persona en particular sea para bien o sea para mal lo he dicho en privado, esa persona y yo, en mi vida de cada dia y por aqui por internet, no "regañar" y dar una "collejita" a alguien en publico para que todo el mundo lo lea, eso es lo que no me ha parecido bien, porque no me parece que los post de cada un@ de vosotros haya sido una opinion, al menos es la impresion que a mi me ha dado ( que no dudo en como dice Monte las cosas escritas pueden resultar que no se leen con el tono adecuado y da lugar a equivocos .... ( me gustaria que me entendierais)