Como se hace

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pásale a tu madre este post y otros que hay sobre este tema y que los lea.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

borja191188 escribió:Buff pues teneis razon no se la idea es de mi madre por que queria quedarse con un cachorro que se pareciera fisicamente al macho que tengo y no se lo mas seguro es que le diga que lo deje estar gracias por las opiniones :wink: :wink: (aunque lo de quitarle la idea de la cabeza a mi madre va a ser bastante dificil jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Si lo que quieres es un cachorro hijo del tuyo, entonces ofrece tu perro como monta a algún criador que tenga las hembras, luego tienes derecho a un cachorro de la camada de tu elección o al importe de su venta. Así te dejas de rollos de parto, veterinarios, colocar a los cachorros, etc.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

si pones a criarlos no tendras la certeza que te salgan al padre, te pueden salir a los abuelos, o bisabuelos...estamos hablando de genetica y eso no se puede saber a ciencia cierta
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Totalmente de acuerdo con vosotros, que luego las protectoras están llenas de camadas, y como decis algunos ya cada vez hay más de raza.
En fin... también intentaría quitar esa idea de la cabeza
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Yo respeto las opiniones que cada uno pueda tener yo al igual que el resto no estoy deacuerdo con la cria casera,pero tampoco la estoy con los criaderos profecionales, mis perros y mi perra estan todos esterelizados, cuando fui a la perrera abuscar un perrito para un regalo se me parti el alma ver tanto perrito alli mirandome como diciendo:ESCOJEME A MI!!, me costo mucho me gustaban todos pero..por eso opino y es mi opinion personal que deverian deverian de ser castrados, los criaderos no exixtir,ni las perreras,porque si la mala jentuza no los abandonase no tendrian porque existir!!, que penita, si me isiese millonaria con el euromillon ( que lo echo semanal jajajajajaj) cojeria to perro que viese abandonao y pa casa jajajaja ( u otro animal)
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

irenefil escribió:...por eso opino y es mi opinion personal que deverian deverian de ser castrados, los criaderos no exixtir,ni las perreras...
cielo, si todos los perros se castran y no existieran los criaderos, no crees que los perros se estinguirian?

Que no lo digo por nada, sino porque alguien tiene que dedicarse a "hacer" perretes, y es mejor un CRIADERO que otra cosa, y digo CRIADERO y no criadero, que hay de los primeros y de los segundos.

Y culpa es toda nuestra, si nadie abandonara y solo hubiera CRIADEROS, te aseguro que los perros estarian mas valorados.

Y no soy nadie para hablar que yo cometi la gran equibocacion de cruzar a Bianco, solo es un apunte, desde el cariño jejeje :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Mar110900 escribió:
irenefil escribió:...por eso opino y es mi opinion personal que deverian deverian de ser castrados, los criaderos no exixtir,ni las perreras...
cielo, si todos los perros se castran y no existieran los criaderos, no crees que los perros se estinguirian?

Que no lo digo por nada, sino porque alguien tiene que dedicarse a "hacer" perretes, y es mejor un CRIADERO que otra cosa, y digo CRIADERO y no criadero, que hay de los primeros y de los segundos.

Y culpa es toda nuestra, si nadie abandonara y solo hubiera CRIADEROS, te aseguro que los perros estarian mas valorados.

Y no soy nadie para hablar que yo cometi la gran equibocacion de cruzar a Bianco, solo es un apunte, desde el cariño jejeje :kiss:
bueno jaja me refiero a que hay mucho criadero mas del que deveria, as visto segundamano.com?? hay miles de gentes bendiendo perros, yo este verano he visto unos 10 perros por la zona abandonados, es una pena!! pero lugo estan los perros que ya no sirven para seguir criando, lno los quieren i los seden y mucha gente no los quiere porque ya son mayores y..que es de ellos??, :cry: :cry: , lo que si estoy segura es que dependiera de mi prohibiria la cria casera..besitos!! y tranki cada uno opina lo que cree jeje :kiss: :kiss: :kiss:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Irene, la mayoría de criadores (al menos todos los que yo conozco, y conozco unos cuantos porque llevo 2 años escogiendo perro) los tratan mejor que nadie, primero porque los aman y segundo porque conocen perfectamente la raza que tratan y lo que necesitan.

Como ejemplo te diré, que antes del Dogo Alemán estuve barajando comprar un Bullmastiff, así que me puse en contacto con un criadero y me mandaron un formulario extensísimo haciéndome preguntas de todo tipo, desde el dinero que gano hasta rasgos concretos de mi carácter. Todo para deducir si yo era un candidato viable para tener uno de sus perros. Imagínate, si no les hubiera gustado mi perfil según el formulario se habrían negado a venderme el cachorro. Digo yo que hay criadores y criadores, pero no creas que todos tienen a sus perros en condiciones deplorables.

El trabajo de los criadores ha sido lo que ha salvado a innumerables razas de desaparecer, y en un mundo utópico cualquiero perro de cualquier raza o cruce debería ser un buen compañero y no necesitaríamos a los criadores, pero vivimos en un mundo real y no cualquier perro es válido para cualquier persona. Hay gente que necesita una raza concreta de acuerdo con sus necesidades.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo fui el otro dia a pasar el dia a la huerta de mi padre y vi por lo menos 4 o 5 perros por alli, mas los que estan en las fincas asalvajados perdidos... es una pena, eso es cierto, y a parte de la cria casera estan los macrocriaderos, que son los que tu dices que explotan a las perras hasta que no dan mas de si.

Pero tambien hay CRIADEROS, que se preocupan por sus perretes, los cruzan solo cuando tiene que hacerlo, se gastan una pasta en sus animales y los cuidan hasta el final, crien o no, esos son los criaderos que merecen la pena. Lo que pasa es que la gente prefiere gastarse 300 euros en un perro sin garantias que 800, y ahi es donde empiza el problema.

Yo en parte te doy la razon, si no hubiera nada de eso viviriamos mucho mejor, nosotros y los perros
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

killou escribió:Irene, la mayoría de criadores (al menos todos los que yo conozco, y conozco unos cuantos porque llevo 2 años escogiendo perro) los tratan mejor que nadie, primero porque los aman y segundo porque conocen perfectamente la raza que tratan y lo que necesitan.

Como ejemplo te diré, que antes del Dogo Alemán estuve barajando comprar un Bullmastiff, así que me puse en contacto con un criadero y me mandaron un formulario extensísimo haciéndome preguntas de todo tipo, desde el dinero que gano hasta rasgos concretos de mi carácter. Todo para deducir si yo era un candidato viable para tener uno de sus perros. Imagínate, si no les hubiera gustado mi perfil según el formulario se habrían negado a venderme el cachorro. Digo yo que hay criadores y criadores, pero no creas que todos tienen a sus perros en condiciones deplorables.

El trabajo de los criadores ha sido lo que ha salvado a innumerables razas de desaparecer, y en un mundo utópico cualquiero perro de cualquier raza o cruce debería ser un buen compañero y no necesitaríamos a los criadores, pero vivimos en un mundo real y no cualquier perro es válido para cualquier persona. Hay gente que necesita una raza concreta de acuerdo con sus necesidades.

Sies que yo no te estoy diciendo lo contrario, solo digo que hay muchos criaderos, demasiados, aver aqui en gran canaria han aparecido perros abandonados de algun capullo que se dedicaba a criarlo y se detubo a un señor que era muy famoso por el criadero tan perfecto y bla bla bla que tenia, solo fue multado pero a ese pobre perro lo llebarona la perrera donde fue sacrificado, he estado trabajndo en perreras ( 7 de mis perros son de ahi) bueno en una..y he visto a tios que lleban un perro porque ya no les sirve para criar :evil: :evil: , YA SE QUE TODOS NO SON IGUALES, ESO LO SE, SOLO DIGO QUE DEVERIAN PROHIBIR LA CRIA CASERA
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Responder