Como se hace

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Como se hace

Mensaje por borja191188 »

buenas yo quiero hacer criar a mis yorkshire pero es una cria casera y me gustaria saber si necesito algo para vender a los cachorros y si es asi como conseguirlo (lo digo por lo de los afijos que no tengo ni idea de que son si alguien me lo explica lo querre para sieeeeeeempre jejejeje)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
invitado

Mensaje por invitado »

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo siento pero no comparto lo de la "cria casera". La cria para los criadores, igual que la medicina para los medicos, la construccion para los albañiles...........
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Borja, yo también tengo una Yorky y como dice Let yo tampoco soy partidario de la "cria casera", ¿para que la quieres hacer criar?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¿Para vender a los cachorros? Te vas gastar más dinero en veterinarios, medicinas, pienso para la madre y para los cachorros, vacunas, etc. que en lo que puedas ganar con la venta.

Además vas a hacer sufrir a un animal sin ninguna necesidad... y todo esto contando que el parto vaya bien...

No sé, tú mismo, yo no lo haría.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

comparto las anteriores opiniones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No había leido lo de vender los cachorros.

Crees que vale la pena todos los gastos y, sobretodo, los riesgos para sacar unos euros?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Buff pues teneis razon no se la idea es de mi madre por que queria quedarse con un cachorro que se pareciera fisicamente al macho que tengo y no se lo mas seguro es que le diga que lo deje estar gracias por las opiniones :wink: :wink: (aunque lo de quitarle la idea de la cabeza a mi madre va a ser bastante dificil jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Totalmente de acuerdo con el resto.

La cría para los criadores.

A Haru me la dieron porque no colocaban a la camada, y aún así todavía le quedan dos ( de nueve ) , que si no los colocan no les va a quedar otro remedio que quedarselos. A la madre le tuvieron que hacer la cesarea porque traía nueve cachorros ( de 600 € no baja ) y encima al criar le salió una mastitis con tres abcesos a la pobre, así que tratamiento con antibiotico y estar pendientes de que los cachorros no le mamasen de esa mama....los dueños hasta el culo de la situación y eso que él es veterinario. Y Haru es Setter Irlandés pura, que porque sea de raza no quiere decir que se coloquen antes.

Y conozco gente que se ha quedado con los cachorros hasta los 5-6 mese porque no eran capazes de colocarlos.

Es que no sé porqué la gente tiene esa manía de hacer criar "porque le hace ilusión un hijito de su perra" , a menos que entiendas bastante o seas criador, me parece una irresponsabilidad tremenda.

Yo soy socia de ANAA , donde adopté a Kana, y veo como cada vez es mas frecuente encontrar perros de raza. El abandono ya no es exclusividad de los "chuchos", y esto es por la cría indiscriminada que practica gente irresponsable.

Así que piensatelo bien antes de hacer criar a tu perra, por su bien y la de sus futuros cachorros.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues dile a tu madre que no porqué tu macho sea el padre, el hijo tiene que parecerse físicamente a él.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder