SOlo Por Ellos!!
- por.mis.bichos
- Principiante
SOlo Por Ellos!!
DesPues De un MAl Dia...Limpiando la CuadRa...Lo uniko Q Me LLena SOn Los mimos D Stos BiChos!
LoBo Y Yo , Uno D Tantos d Esos BeSaZos...Con Los Q Me LLeNa
Lobo IVán Y ZOr
Lobo Yo y ZoR
Los PEQues IRis Y TarA
LoBo Y Yo , Uno D Tantos d Esos BeSaZos...Con Los Q Me LLeNa
Lobo IVán Y ZOr
Lobo Yo y ZoR
Los PEQues IRis Y TarA
CaRaCol Y PaTo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Si que es verdad que es una alegría immensa cuando llegas a casa y te reciben con tanta alegría.
Muy, muy guapos !!!!
Muy, muy guapos !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- por.mis.bichos
- Principiante
Lobo para su raza(cruce de presa canario con stanfor)es bajito. aunq si tiene mucho musculo..aunq tb en la foto parece menos de lo q es...Nassy escribió:Una pregunta desde la ignorancia, Lobo tiene las patitas muy cortas o es que tiene mucho musculo???? (no entiendo de razas pero no se por que a ese "perrito" le imaginaba mas alto , o quizas sea la foto )...
Eso si estais muy guapos los 4
pondre mas, para q veas
gracias por scribir
CaRaCol Y PaTo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Ah claro, es que es un cruce, por eso quizas lo veia raro...por.mis.bichos escribió:Lobo para su raza(cruce de presa canario con stanfor)es bajito. aunq si tiene mucho musculo..aunq tb en la foto parece menos de lo q es...Nassy escribió:Una pregunta desde la ignorancia, Lobo tiene las patitas muy cortas o es que tiene mucho musculo???? (no entiendo de razas pero no se por que a ese "perrito" le imaginaba mas alto , o quizas sea la foto )...
Eso si estais muy guapos los 4
pondre mas, para q veas
gracias por scribir
Y gracias a ti por responder, la verdad es que como te dije estoy un poco verde en esto de las razas, para mi hasta ahora que tenemos a Rai todos eran, o perros o pastores alemanes