la pata de mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es comun, y hay que vacunarlos.

Alli no?
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

sabes por que lo pregunto?? porque he leido sobre un cachorrito que no se supieron diagnosticar, y como aca es muy comun y durante años mato a muchos perros, ahora han aprendido a tratarla y diagnosticarla a tiempo y por ej tambien vi que hay una enfermedad le no se que mas que aca por suerte no existe y creo que si se presentara un caso el veterinario no sabria, es mas tardaria en diagnosticar, por eso pregunto porque puedo dar algunos consejos sobre parvo porque he tenido varios perros con esa enfermedad que por suerte se salvaron
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no se que sintomas tienen, como se sabe?

Lehismainiosis es la enfermedad que te refieres?
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

si exactamente a esa, estuve leyendo y es muy comun en europa, hoy justo le pregunte a mi vete y me dijo que aca no hay, que no existe que me quede tranqui.
y con respecto al parvo, los perros que he tenido y se han enfermado ha sido justamente por traerlos a mi casa, te explico, por mas que tengan las vacunas no estan inmunizados hasta que no las tienen todos, yo los ingresaba y parece ser que el virus estaba en el parque de mi casa, seguro que los anteriores dueños, asi que queda en el cesped entre 7 o 9 años, años no meses, y en la casa no hay problemas porque se supone que uno limpia con cloro. con respecto al tema de como darse cuenta, despiden un olor muy caracteristico, feo, fuerte, no solamente cuando defecan o vomitan, lo despiden estando cerca tuyo, o cuando entras al ambiente donde estan ya los sentis, es como a sangre podrida pero fuerte, ademas por supuesto de estar decaidos, y que la maeteria fecal tambien tiene ese olor
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, esta enfermedad esta solo en España (no se si en Europa tambien) y se transmite por un mosquito, es muy chunga porque no hay cura, y si te pica....
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

uy pobrecitos, entonces hay que cuidarlos mucho
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Nassy escribió:Kenaitos castigada :evil:
Haz el favor de dejar a la chica, que yo doy fe de que es muy maja y siempre esta ahi para ayudar, lo que pasa es que es un poco brusca jejeje, pero muy salada ella.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias Mar.... :kiss:

Nassy, me perdonas????? :llanto:
Responder