la pata de mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya concepto tienes de mi....jajajajja.
invitado

Mensaje por invitado »

kenaitos escribió:vaya concepto tienes de mi....jajajajja.
A que lo de terremoto no es la primera vez que te lo llaman????? :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no soy un terremoto.....soy un poco mal pensada....hay gente para todo!
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

noo, como se lo voy a atar, solo se lo pasaba y le decia " vos hiciste esto??", esto no se toca.. blabla. se ponia pansa arriba con la cola entre las piernas, y me miraba con carita de yo no fui, huy me dolia mas retarla a mi ..........
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja pues yo pense que lo decias para trastear, no por ser malpensada jajajajaja asi que devuelveme mi beso y olvida lo de que te tengo que querer :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

albis escribió:noo, como se lo voy a atar, solo se lo pasaba y le decia " vos hiciste esto??", esto no se toca.. blabla. se ponia pansa arriba con la cola entre las piernas, y me miraba con carita de yo no fui, huy me dolia mas retarla a mi ..........
jajaja es cierto que nos miran con esa carita y yo al menos me deshago .... pero muy mal, he, nos tenemos que contener que si no podran con nosotras :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaj pobrecilla.
no vale que la preguntes si lo hizo (mi hermana hace lo mismo con los mios y nunca la contestan...)
As de saber que los perros cuando rompen cosas puede ser por muchas razones, por aburrimiento, por ansiedad, por llamar la atencion....no pienses que lo hace para vengarse por haberlos dejado solos.
A un perro hay que regañarle en el momento que hace las cosas, por ejemplo, hay gente que cuando su perro se hace pis y al rato lo ve le coje y le empieza a gritar que porque ha hecho eso, que eso no se hace...etc,el perro en ese momento si estab durmiendo o jugando el se va a pensar que le regañas por dormir o jugar,me explico?

Si no le pillas haciendolo no le regañes no servira de nada.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joo messy..... :llanto:
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

si, tal cual yo a veces digo eduque a 2 hijos y muy bien, pero ahora hasta mis hijos me dicen que estoy haciendo algo mal, es como que ya estoy mas grande y tomo todos lo permisos. aproposito, les hago una preguntita, el parvo es comun en españa??
invitado

Mensaje por invitado »

Kenaitos castigada :evil:

Albis, creo que si, de ahi el vacunarlos (creo :roll: )
Responder