la pata de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vale, tiene miedo a todo, eso ya es problema, un perro miedoso es un perro que con segura certeza es muy propenso a atacar en un momento dado.
Que haceis cuando tiene miedo?por ejemplo, cuando hay tormenta, le acariciais para que se le pase?
no me referia a a donde le sacais, tira de la correa?y Alba?como se comporta?
Que haceis cuando tiene miedo?por ejemplo, cuando hay tormenta, le acariciais para que se le pase?
no me referia a a donde le sacais, tira de la correa?y Alba?como se comporta?
vos sabes que cuando hay tormenta abre la puerta y viene corriendo debajo de mi cama y de ahi no sale, le tiene miedo a la manguera por las dudas que lo moje, y un dia con la correa habia unos perros que le ladraban detras de las rejas y se escondio detras de mi y me hizo caer, la verdad es todo un caso, si levanto la voz se asusta. pero estuve averiguando y parece que la abuela era asi muy miedosa sera hereditario?? sera que por los miedos sufre y eso le causa angustia??
con respecto a albi es todo lo contrario, es desobediente tambien es solo una cachorra pero es mucho mas sociable ( paco si hay perros en el parque de paseo huye asustado) con otros perros y mas independiente
con respecto a albi es todo lo contrario, es desobediente tambien es solo una cachorra pero es mucho mas sociable ( paco si hay perros en el parque de paseo huye asustado) con otros perros y mas independiente
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Respecto a Albi no tienes que pensar que es una cachorra, yo tengo un cruce de pastor aleman de 4 meses (hace un mes que la adopte) y un cocker de 10 meses,cuando estamos comiendo no entran en la cocina,se quedan fuera esperando a que les de la orden de que pueden entrar, comen cuando yo les dejo hacercarse al cacharro,...es decir que es ahora el mejor momento para enseñarlos, son esponjas...tenlo en cuenta.
Respecto a Pacco no dejaria que fuera tan miedoso, eso no es genetico, los perros si en la naturaleza fueran miedosos moririan, es ley de vida.
El miedo lo mas probable es que se lo hayais creado vosotros.
Si hay tormenta hacer una cosa, iros todos juntos al salon por ejemplo, y a Pacco tambien pero ni le mireis, ni le acaricies, ni le hableis, no existe Pacco,vosotros hacer lo que tengais que hacer, ver la tv, leer, hablar entre vosotros, lo que sea, pero sin darle mayor importancia a la tormenta, despues de todo solo es eso, una tormenta, si veis que babosea mucho no os preocupeis (mucho me refiero a charcos de saliva)
actuar con naturalidad.
Y en el parque igual, acercale a otros perros atado, pero no pienses que se va a asustar, vosteza de vez en cuando y ponte a hablar con tus amigas del tiempo, tu perro tiene que sociabilizarse.
Terapias de choque.
Nunca les grites, hablales con voz autoritaria e imponente.
Y si puedes habla con algun etologo, te sabra orientar, tienes mucho trabajo...
Respecto a Pacco no dejaria que fuera tan miedoso, eso no es genetico, los perros si en la naturaleza fueran miedosos moririan, es ley de vida.
El miedo lo mas probable es que se lo hayais creado vosotros.
Si hay tormenta hacer una cosa, iros todos juntos al salon por ejemplo, y a Pacco tambien pero ni le mireis, ni le acaricies, ni le hableis, no existe Pacco,vosotros hacer lo que tengais que hacer, ver la tv, leer, hablar entre vosotros, lo que sea, pero sin darle mayor importancia a la tormenta, despues de todo solo es eso, una tormenta, si veis que babosea mucho no os preocupeis (mucho me refiero a charcos de saliva)
actuar con naturalidad.
Y en el parque igual, acercale a otros perros atado, pero no pienses que se va a asustar, vosteza de vez en cuando y ponte a hablar con tus amigas del tiempo, tu perro tiene que sociabilizarse.
Terapias de choque.
Nunca les grites, hablales con voz autoritaria e imponente.
Y si puedes habla con algun etologo, te sabra orientar, tienes mucho trabajo...
Albis yo creo que le has pegado tus miedos, y no digo que tu tengas miedo de una tormenta, no, no es eso sino el miedo en general...
Puede tener de todo pero si dentro de ese todo está "encerrado" en ese mundo perfecto, como te han dicho, no es un animal libre, me refiero a por ejemplo, Tienes un hijo, y vives en una casa muy lujosa y por temor a que te rompa algo, por temor a que se haga daño, por temor a..... no le dejas hacer nada, sera un niño rico pero no será feliz, creo que es lo que le passa a pacco, tu misma has dicho que "LE" has "COMPRADO UN PERRO" ahí es donde esta tu error, no se le puede comprar un perro a otro perro, no se si me explico, no es un niño o un adolescente, es "un animal" y tu no lo estas tratando como tal...
Puede tener de todo pero si dentro de ese todo está "encerrado" en ese mundo perfecto, como te han dicho, no es un animal libre, me refiero a por ejemplo, Tienes un hijo, y vives en una casa muy lujosa y por temor a que te rompa algo, por temor a que se haga daño, por temor a..... no le dejas hacer nada, sera un niño rico pero no será feliz, creo que es lo que le passa a pacco, tu misma has dicho que "LE" has "COMPRADO UN PERRO" ahí es donde esta tu error, no se le puede comprar un perro a otro perro, no se si me explico, no es un niño o un adolescente, es "un animal" y tu no lo estas tratando como tal...
si tienen razon, es que paco vino a vivir a casa cuando yo tenia otro perro, que a la semana se puso mal, cuando lo llevo al veterinario porque no comia me dice que son celos, pero no, eran problemas renales y murio. entonces es como que volque todo en pacco y si, posiblemente lo sobreprotegi. aproposito, recien he salido y cuando vuelvo alba me a comido el cable del secarropas??
he tomado fuerza y la he retado pasandole el cable roto por el hocico
he tomado fuerza y la he retado pasandole el cable roto por el hocico