Hola soy nueva!!
Como mejor se puede diagnosticar una displasia es haciendo una radiografía, desde luego tiene toda la pinta, ten en cuenta que con el cambio de tiempo se agrava más la situación, puede que incluso tenga artrosis, lo bueno para estos casos es un condorprotector para las articulaciones, como el cosequin, y un antiinflamatorio analgésico como el metacam, pero mejor que te lo diga un veterinario.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues labradores, goldens, mastines, terranovas, bernois..... razas grandes mas comunmente pero ultimamente he conocido 2 yorkis y 3 snauzer!!! asi qeu con cuidado!!
depende del grado se puede llegar a detertar hasa con 2 meses, si todo es mas o menos normal hasta el año no se les suele radiografiar, pero si se ve algo se hace la rx, como ha dich isabel y se descarta o se asume!
depende del grado se puede llegar a detertar hasa con 2 meses, si todo es mas o menos normal hasta el año no se les suele radiografiar, pero si se ve algo se hace la rx, como ha dich isabel y se descarta o se asume!
Yo tenia claro q no me importaba en absoluto q "duque" no fuera perfecto, lo q no quiero esq el perro tenga dolor en ningun momento por eso lo llevamos en el momento q lo recogimos a hacerle la placa, y como ya he dicho han descartado la displasia de codo, hoy lo llevamos a hacerle otra y de camino descartar la de cadera, pobre....cada dia q pasa estamos mas contentos con el ...es tan bueno!!!
Bueno... os presento a duque
Última edición por Tita el Mar Oct 21, 2008 12:07 pm, editado 1 vez en total.