Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me emocione y todo...snif,snif

jajajajaja
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El niño ya es un hombre :llanto: :llanto: crecen tan rápido nos hacen viejas muy pronto jejeje :D ¿cuánto tiempo tiene ya? si es que el tiempo vuela con ellos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

10 meses...has visto las fotos?ya he hecho la presentacion oficial...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no lo vi me lo he perdido ¿dónde está? lo tengo que ver que solo he visto sus fotos en el avatar...dime donde y lo miro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

oooohhh que emocionnnn,jajajaj en "fotos de nuestros perros" en "presentacion oficial" mas guapos.....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pero que guapos son.Son muy negros y que brillo, que cosa mas mona ¿se te caerá la baba no? pero tienen cara de trastos ¿no? jo son una monada ¿utilizas pantene pro v para el pelo? como brillan madre de Dios son una monada :plas: :plas: :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, que va son muy buenos, Kenai es mas tontorron y mas cariñosos que Roma, pero son muy buenos.
Jo, que orgullosa estoy de mis churumbeles... :llanto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si es que se te cae la baba , ¡¡¡no me vale tu opinión no eres neutral!!! jeje seguro que si que son un amor y desde luego son preciosos en fin te dejo que ya es hora de dormir :sleep: ... hasta mañana forera Kenaitos :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajjajaja,enga hasta mañana!!!! :ooee:
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

César Millán es a los perros lo que Angel Cristo a los leones, hasta que pasó lo que pasó entre bastidores.

El problema y el frustre más grande que puede tener una persona en su vida (a pesar de parecer todo lo contrario), es vivir (por ciertas circunstancia) el rodaje de una serie o programa de televisión. Es una verdadera pena porque la emisión ya no la ves con los mismos ojos que el resto de los mortales :cry:

Por eso, y en el caso de César Millán, sigo opinando que el programa está muy bien y enseña muchas cosas a la audiencia, de la misma manera que el Arguiñano enseña a cortar con precisión relojera la cebolla y el pimiento con un cuchillo que da hasta miedo verlo moverse entre sus dedos a semejante velocidad, para descubrir finalmente que con cuatro movimientos ha conseguido reducir dos hortalizas y un ajo a la mínima expresión. A ver quien consigue los mismo!! :mrgreen:

Como programa de entretenimiento me parece genial. No hay que quitarle su mérito. Pero el mérito verdadero lo tienen todas aquellas personas que sin tener ni una décima parte de los conocimientos y experiencia que tiene César, han conseguido los mismos resultados que él en UNA sóla sesión de veinte minutos.

Ya lo comenté en otro post: a mí me gustaría ver lo que hace César con mi perra en determinadas circunstancias, sin cámaras, sin tomas falsas, sin postproducción, sin voz en off y en tan sólo en tres minutos como mucho, que es lo que dura realmente la secuencia principal en la que se muestra la resolución al problema/conflicto con el perro en sus programas.

Y que conste que esto no es una crítica al programa ni a sus métodos, sino simplemente mostrar mi excepticismo sobre lo que veo.
Rex, Rin-tin-tín, Maya (el huskie) y su compañero el Malamute de la película "Bajo Cero", también hacían cosas estupendas porque los guiones están bien escritos y estudiados, al igual que Fluke.

Mi conclusión. César Millán es un GRAN adiestrador porque la evidencia se palpa y se ve en sus programas; pero desgraciadamente sigo sin conseguir cortar el ajo en tan finas lonchas ni el pimiento a dados.

En según que casos, me ha servido más este foro y la gente que en él habitan :D
Responder