Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bueno, yo he visto en el parque perros ya mayores con mal carácter y que de repente venga el listo de turno con la mano abierta y haciendo shhh!! shh! shh! convencido de poder "hipnotizar" al perrillo con la sabiduría adquirida en un episodio del Encantador...
Por supuesto, el perro lo que hace es mandarle a tomar por c... y seguir ladrándole como un loco.

Yo he aprendido mucho con César, bastante menos con la mujer esta de las botas negras que hace AH-AH-AH, que me cae como el c... (de nuevo) pero me quedo con cosillas como el episodio dedicado a la obesidad (por cierto, lola ha engordado 400g, que en ella es mucho, tengo alguna idea de cómo educar a Lola pero me estoy dando por vencida a la hora de educar a mi madre para que deje de darle comida "humana").
Y sobre todo, he aprendido muuuucho en este foro, pero mucho mucho, por ejemplo:

-Impresionante documento: LOLA ESTÁ APRENDIENDO EL "QUIETA". Increíble, lo vamos haciendo como Monte nos explicó, y como jaguar nos aconsejó, y nos da resultado, poquito a poco!!

-Aluciné cuando todos me explicásteis por qué mi lola "intenta" con afán esconder sus huesecillos...

-Me tranquilicé cuando me dijísteis que algunos de vuestros perros tb se mordían las uñas (bueno, se hacían "la pedicura") (mira, parece que me está leyendo, está dándole a esa uñita que no llega a tocar el suelo)

-Entendí lo importante que es la obediencia

etc, etc, etc

Resúmen: que cada uno debe de quedarse con una parte de lo que ve, no todo vale para todos, en mi opinión, tenemos que filtrar toda esa información y entonces sacaremos cosas muy positivas.

PD: ¿¿cómo leches se llamaba la mujer del césar??
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

alegría??
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cleopatra???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como haces lo de Quieta?
lo he intentado hoy con Roma pero no hay manera....
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Pues como daría su cabeza a cambio de un chuche, dps de hacerla entender lo que quería decir "sit", conseguí que se sentara hace algún tiempo... pero cometía el error de darle el premio cuando se sentaba, para que viese que lo había hecho bien...

RESULTADO: aguantaba 3 millonésimas de segundo sentada, incluso llegaba a hacer el gesto de agachar el culete, para acto seguido saltar sobre mí para reclamar el premio.

Cuando tuvo el celo, el vete nos aconsejó que no se sentase mucho en la calle, porque al tener la vulva inflamada como una sandía, las probabilidades de que pudiese coger una infección eran mayores, así que dejé de practicar el "sit".

Tras leer a Monte y a Jaguar, hace dos días empecé de nuevo en el parque, cuando no hay perros (es demasiado pronto para que me haga caso con estímulos más atractivos que yo, que en el parque son el 99,999% de las cosas que nos rodean), y luego en casa...

Así que le digo sit, a la decimosexta vez que se lo digo se sienta, a veces en mis pies mirando para arriba (esperando su chuche, el rabo lo mueve a velocidad vertiginosa) o más difícil todavía, HASTA A MEDIO METRO DE DISTANCIAAA, WWWOOOUUUUU!!! sí, os parecerá muy poco (es cierto) pero para nosotras es un gran paso.

hasta ahora hemos conseguido las siguientes marcas:

-0,5m de distancia entre ella y yo
-20 segudos sentada....

Bueno, pues para mí ya es un logro!! Seguiremos practicando...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero le dices sit y le premias y te alejas, o le dices sit, te alejas y luego te acercas y la premias?
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

ay lo siento, me expliqué mal:

Yo fallaba en que le daba el premio en cuanto se sentaba. Pero así aprendía solo a sentarse y a levantarse inmediatamente a por su chuche.

Ahora le digo sit y no hago ni digo nada más, miro para otra parte o la versión "más atrevida" es que yo me gire y ande un rato en otra dirección... entonces, si me vuelvo y sigue sentada, hay fiestón y ya puede venir a por su premio y saltar todo lo que quiera!! (yo tb salto)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo con baxter estoy con el quieto y el restro cuando sale pero es demasiado y a andar al junto (fus) o como se ponga pero con el quieto si le llama alguien depende de quien le llame no se queda quieto...paciencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, tambien me he puesto a enseñarla en un pinar...con millones de olores...a ver mañana en casa...gracias!

Por cierto, no os lo he dicho...pero mi Kenaitos ayer levanto la pata para mear por primera vez!!!! esta hecho un hombrecito... :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

harias la ola y el baile de la victoria al tirar confetis ¿verdad?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder